Frases graciosas de cumpleaños de una persona de 60 años

Escrito por tania ruiz
Frases graciosas de cumpleaños de una persona de 60 años

Dedícale una frase graciosa a quien cumple 60 años

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Cumplir 60 años es entrar, oficialmente, a la etapa de la vejez. Este cumpleaños se vuelve especial porque se celebra el fin de una etapa y el comienzo de otra. Generalmente a los 60 años ya se puede aspirar a la jubilación, aunque muchos adultos de sesenta no quieren hacerlo porque se sienten mejor que nunca. Los avances en la materia de salud permiten que hombres y mujeres lleguen a dicha edad en un estado físico excepcional, gracias a esto se puede disfrutar de la vida pues ya se tiene experiencia, pero todavía se tiene energía y vitalidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Plumones
  • Sobre de cumpleaños

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Indicaciones

  1. 1

    Toma el papel y los plumones y deja volar tu imaginación para redactar una frase graciosa de cumpleaños. Para inspirarte puedes pensar en las ventajas de esta etapa, como el pagar la mitad de precio en la entrada al museo. Una frase graciosa podría ser "La ventaja de cumplir 60 años es que puedes entrar al museo pagando la mitad, la desventaja es que te pueden confundir con una reliquia ¡Felices fiestas!"

  2. 2

    Escribe todo lo que te venga a la mente, al final podrás escoger la frase ideal para la persona a quien le enviarás la felicitación. Puedes poner alguna sentencia que haga referencia a la pérdida de memoria: "Ahora que tienes 60 puedes contar tu historia, ¡lástima que ya no la recuerdes! Con mi sincero cariño".

  3. 3

    Elige frases adecuadas que no hieran la sensibilidad de la persona que la recibe. Una frase graciosa hace burla de un hecho no de la persona en sí, si el festejado es muy susceptible al tema de la edad tendrás que cuidar lo que escribes, por ejemplo: "60 años es acumular canas, pero también experiencia. Vales el doble que alguien de 30 y eres mi inspiración".

  4. 4

    Puedes hacer referencia a los cambios de hábitos: "Lo bueno de que cumplas 60 años es que ya te despertarás temprano, lo malo es que ahora ¡no sabrás para qué despertaste!", "Ahora que cumples 60 ya no debes preocuparte de la moda, uses lo que uses siempre estarás pasado de moda".

  5. 5

    Y por último puedes hacer énfasis en las ventajas de la edad: "Ahora que cumples 60 tienes la experiencia y sabiduría necesaria ¡para andar con dos chicas de 30!" "Los 60 es el momento perfecto para celebrar que tienes un seguro de gastos médicos", "Los 60 es el momento perfecto para viajar por el mundo, todavía puedes caminar y pagas sólo la mitad en el autobús".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media