Frases para los recuerdos de una despedida de soltera

Escrito por janece bass | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Frases para los recuerdos de una despedida de soltera
Dale unos momentos relajantes a la futura novia preparando una despedida de soltera. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

La organización de la despedida de soltera para la novia estresada puede ser muy divertido ya que puedes ver a tu mejor amiga, un familiar, o ambos relajarse, disfrutar y dejar de preocuparse por los detalles, aunque sólo sea por unas horas. Ya que tú y tus invitados la hayan honrado y le hayan dado los regalos, agradéceles, ofreciéndoles un recuerdo especial para apreciar y recordar el día.

Otras personas están leyendo

Golosinas

Ya sea que compres caramelos, galletas, chocolates y otras delicias dulces para su uso como recuerdos o si los haces tú misma, las golosinas son difíciles de resistir y es casi seguro que serán apreciadas. En las galletas o cupcakes, puedes escribir un pequeño dicho, con betún o los chocolates envueltos individualmente, pueden tener pequeños envoltorios o etiquetas impresas con un mensaje especial o frase. Las ideas para las frases incluyen "Un dulce nuevo comienzo", "Un dulce gracias", "Brindo por una vida dulce juntos", o para una despedida de soltera con un tono humorístico "Los hombres son como el chocolate, evita los que tienen nuez".

Recuerdos no comestibles

Para una despedida de soltera temática, puedes elegir recuerdos y dichos que vayan junto con el tema. Por ejemplo, si eres el anfitrión de una despedida con tema de playa o temática tropical, puedes regalar pequeños llaveros abatibles impresos con un mensaje, botellas pequeñas de arena y conchas con un mensaje impreso en el frasco o una botella con un papel dentro con el mensaje. El mensaje puede ser algo tan simple como el nombre de la novia con la fecha de la despedida o un refrán lindo o un poema como "risa duradera, alegría abrumadora, votos que no terminan y amor eterno" o "Celebración de sol, arena y peces; deseando amor eterno para los nuevos señor y señora". Los llaveros vienen con todo tipo de pequeños lindos adornos, como un anillo de diamantes grande, que también sería perfecto para una despedida de soltera. Algo que puedes añadir a una cadena así, sería una etiqueta que diga algo como "¡Enhorabuena a la futura novia!, el amor y la felicidad es la llave eterna".

Personalizado

Si eres una escritora creativa e ingeniosa puedes escribir tu propio poema corto para ser usado. El refrán puede ser cualquier cosa, desde muy sentimental, personal, divertido o francamente tonto. Piensa acerca de la novia que está honrando, el ambiente, la atmósfera y el tema de la despedida de soltera y los asistentes. No utilices tonos adultos o súper tontos de la escuela secundaria que un grupo de familiares de más edad no conocen bien. Básicamente, elige una palabra que transmita el mensaje que deseas que cuando tus invitados vean en 10 o 20 años y recuerden el buen rato que pasaron en honor a la novia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles