Cómo freír un rollo de sushi en tempura

El sushi es a menudo crudo, pero puede ser frito estilo tempura.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El sushi se ha convertido en un alimento popular en todo el mundo, no sólo en Japón. Las raíces de esta cocina se remontan al siglo VIII en Japón, e incluso mucho antes en el sureste de Asia. Tempura, una forma japonesa de la comida que se fríe en una masa de harina, verduras o mariscos por lo general, se ha convertido en una forma popular para cocinar el sushi. El tempura realidad se originó con los portugueses, que lo introdujeron en Japón en el siglo 16.

Step 1

Haz tempura mezclando primero el huevo batido y 1 taza de agua con hielo en un vaso. A continuación, añade el huevo batido con agua helada en un recipiente que contenga 1 taza de harina fría. Mezcla tu masa usando los palillos hasta que tenga una buena consistencia, un poco grumosa.

Step 2

Rueda el exterior de un rollo de sushi en la tempura hasta que la masa se cubra completamente por todos los lados. Corta el rollo de sushi a la mitad.

Step 3

Calienta 1 pulgada (2,5 cm) de aceite de cocina a 350 grados Fahrenheit (177 grados Celsius) en una sartén. Coloca las dos mitades del rollo de sushi en la sartén y cocina por tres minutos, rodando como sea necesario para que todos los lados estén uniformes.

Step 4

Retira el sushi de la sartén, córtalo en pequeños trozos pequeños y sírvelo. Ellos serán mejores si se comen tan pronto como sea posible.

eHow en espanol
×