Pasatiempos

Cómo hacer fresas inflables con origami

Escrito por alexis rohlin | Traducido por aldana avale
Cómo hacer fresas inflables con origami

Puedes hacer cerezas infladas con origami.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Las fresas inflables con origami se hacen doblando un trozo cuadrado de papel para origami rojo en forma de baya. Puedes inflarla sosteniéndola en tu boca y luego soplando a través del orificio ubicado en la parte superior del centro del tallo con hojas o cáscara de la cereza para soplar para arriba. Puedes hacer tus cerezas inflables de origami y colocarlas en un bol para hacer un centro de mesa decorativo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel de origami color rojo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dobla el papel a la mitad a lo ancho y desdóblalo para hacer un pliegue horizontal en el centro del mismo. Dobla el papel a la mitad a lo largo y desdobla para hacer un pliegue en el centro del mismo. Dobla la esquina derecha superior hacia la esquina izquierda inferior y desdobla el papel.

  2. 2

    Dobla la esquina izquierda superior hacia la esquina derecha inferior para hacer un triángulo con el papel. Dale vuelta para que el doblez inferior quede mirando hacia ti. El triángulo de papel tendrá pliegues que lo dividen de forma igual en cuatro triángulos más pequeños. Dobla los dos triángulos inferiores entre las capas superior e inferior de papel pasándolas sobre los pliegues en un doblez que lo aplaste para crear la forma de un cometa.

  3. 3

    Dobla las esquinas hacia dentro para crear el centro de una forma de diamante para que los bordes se apoyen por el pliegue. Da vuelta al papel y continúa doblando todas las esquinas de cada solapa en el pliegue del centro. Desdobla todas las esquinas para dejar pliegues en el papel con forma de cometa.

  4. 4

    Dobla todas las solapas hacia la izquierda de la forma de cometa. Posiciónala para que el extremo largo quede mirándote y los hombros y el pico superior queden en la parte superior del papel. Dobla hacia abajo la esquina superior derecha para que el borde se apoye contra el centro del pliegue vertical. Dobla hacia abajo la esquina superior izquierda de la misma forma. Haz esto con todas las esquinas superiores de las solapas de la forma de cometa.

  5. 5

    Dobla el triángulo pequeño de la esquina hacia abajo, para crear un triángulo al revés, que será la hoja de la fresa. Mueve todas las solapas sobre la izquierda para hacer una forma de diamante. Dobla las esquinas superiores derecha e izquierda hacia el pliegue del centro sobre todas las solapas de la forma para hacer las hojas de las fresas.

  6. 6

    Levanta la fresa colocando tus dedos en los espacios entre los bordes doblados y levanta las hojas de la parte superior de la baya. Hay un orificio en el centro de la misma. Sostén el papel en tu boca y suavemente sopla dentro del mismo para inflar la fresa de origami.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media