El frigorífico no está enfriando en "Mi Frigidaire Side-by-Side"

Escrito por meredith jameson | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El frigorífico no está enfriando en "Mi Frigidaire Side-by-Side"
La marca Frigidaire de refrigeradores tiene características tales como un filtro de aire, hielo interno rápido y capacidades de congelación, panel de control electrónico, cajones para verduras, control de humedad, dispensador de agua y hielo y estantes y compartimientos ajustables. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

La marca Frigidaire de refrigeradores tiene características tales como un filtro de aire, hielo interno rápido y capacidades de congelación, panel de control electrónico, cajones para verduras, control de humedad, dispensador de agua y hielo y estantes y compartimientos ajustables. Si los propietarios encuentran que la porción del refrigerador de la unidad no enfría correctamente, la causa puede ser simple en su naturaleza, pero algunos otros problemas potenciales podría requerir una llamada al servicio de Frigidaire.

Otras personas están leyendo

Temperatura de enfriamiento

Comprueba el control de temperatura en el refrigerador Frigidaire para verificar que se encuentre en "On" (Encendido) y colócalo a una temperatura de refrigeración adecuada. Si el control de la temperatura es demasiado alta, el refrigerador no enfría y puede parecer que no está funcionando. Gira el dial de control para una temperatura más baja y dale 24 horas para enfriar. Otros modelos Frigidaire tienen un panel de control electrónico. Pulsa la flecha hacia abajo junto al indicador de "temperatura del refrigerador" para fijar una temperatura más baja y espera 24 horas para que la nueva temperatura se ajuste.

Electricidad

Si hay electricidad insuficiente para el refrigerador Frigidaire, la unidad puede encenderse y funciona como un todo, pero algunas funciones pueden no funcionar tan bien como el enfriamiento del refrigerador. Asegúrate de que el cable de alimentación esté introducido en el tomacorriente. Inspecciona el cortacircuito o fusible y reemplázalo o reponlo de ser necesario. Evita el uso de cables de extensión para alimentar electrodomésticos grandes, como una nevera.

Los serpentines del condensador

Si los serpentines del condensador en un refrigerador se ensucian mucho, pueden reducir la capacidad de la unidad de refrigeración. Desconecta la alimentación y retira el panel de acceso frontal de la parte inferior del refrigerador. Usa un cepillo de aspiradora para limpiar la suciedad y los escombros de las bobinas del condensador, que parecen un conjunto negro de bobinas delgadas. Vuelve al panel de acceso y enchufa la unidad.

Reparación de problemas

Si los esfuerzos de solución de problemas han fracasado para devolver el frío al refrigerador, pueden haber algunos problemas más graves. Gira el control de temperatura del refrigerador hacia abajo tanto como sea posible y deja las puertas cerradas durante 24 horas. Si la temperatura no ha cambiado después de las 24 horas, retira todos los alimentos perecederos y ponte en contacto con un profesional de asistencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles