Hogar

Qué es la fruta Garcinia

Escrito por monty dayton | Traducido por karolynne gardim
Qué es la fruta Garcinia

La fruta garcinia es una fruta natural que crece nativa de la India y otras partes de Asia.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

La fruta garcinia es una fruta natural que crece nativa de la India y otras partes de Asia. Tiene un sabor amargo que es utilizado como un aditivo para muchos platos asiáticos. El folclor indio desde hace mucho tiempo promociona la fruta garcinia para el tratamiento de una amplia variedad de aflicciones.

Otras personas están leyendo

Datos básicos

Thinkstock/Comstock/Getty Images

La fruta garcinia desaseada puede ser encontrada en la India y en otros lugares del sudeste asiático en elevaciones de menos de 5.000 pies (1.524 m). Sin madurar será blanca al interior y verde limón en el exterior. Al madurar, se volverá de color púrpura o roja por fuera y más blanca completamente en el interior.

Preparación

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los frutos deben ser secados antes de ser utilizados ya que el sabor es demasiado irresistible cuando el fruto está maduro. La fruta es secada en el sol, luego es raspada con la corteza hasta obtener un polvo, el cual puede ser utilizado por sí solo o mezclado con líquido para formar una papilla de condimento agrio.

Usos

Thinkstock/Comstock/Getty Images

La fruta garcinia es la más utilizada a menudo como condimento para agregar ácido a un plato pero también es utilizada como un tratamiento natural para varias enfermedades diferentes. Esta fruta se ha popularizado recientemente como un supresor del apetito y una ayuda natural en la pérdida de peso.

Medicina alternativa india

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Si bien no se ha demostrado científicamente, la fruta garcinia es considerada una medicina popular útil en la cultura india. Los usos más comunes son para problemas digestivos, reumatismo y la salud cardíaca general.

Nombres alternativos

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Otros nombres para la fruta garcinia incluyen la cambogia garcinia, tamarindo malabar, baya brindal, gambooge y vrikshamla. A pesar de estos otros nombres, la garcinia es todavía el nombre más comúnmente usado para esta fruta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media