Salud

Frutas que debes evitar si tienes candidiasis

Escrito por karen scott | Traducido por sonia andrea riveros varela
Frutas que debes evitar si tienes candidiasis

Evita comer ciertas frutas para controlar la candidiasis.

frutas 2 image by DAVIDE CARDELLO from Fotolia.com

La cándida es el crecimiento de una levadura que se produce naturalmente en el interior del cuerpo. En general se encuentran en el intestino y el estómago, pero puede crecer demasiado fuera del tracto digestivo en el interior de la cavidad del tronco. También puede recubrir el útero y la vagina. El crecimiento excesivo de la Cándida puede ocurrir dentro del cuerpo cuando las bacterias buenas están fuera de balance. El desequilibrio de la Cándida puede ser causado por cierto tipo de factores que incluyen el uso excesivo de antibióticos, inclinación natural al crecimiento excesivo, trastornos del sistema inmune y consumo de grandes cantidades de azúcares y carbohidratos. Con el fin de evitar y ayudar con el sobrecrecimiento de la Cándida, abstenerte de comer ciertas frutas puede ayudarte.

Frutas cítricas

Los cítricos por lo general no causan ningún problema en el crecimiento excesivo de la Cándida. Las frutas algo cítricas como las naranjas, toronjas, limones y limas son los mejores tipos de frutas a consumir si tienes un crecimiento excesivo de Cándida.

Frutas de tallo

No comas frutas que tienen tallos que se extiendan hacia la fruta. Específicamente ningún tipo de uvas, manzanas, cerezas, peras, ciruelas y duraznos. En estos frutos, el tallo se extiende hacia la carne de la fruta que normalmente se consume. En los tallos crece a menudo moho y hongos que son microscópicos. El moho en estos tipos de fruta si se consume puede contribuir a la cándida y especialmente a un crecimiento excesivo.

Frutas altas en fructuosa

Evita las frutas con alto contenido de fructosa natural. Aunque la mayoría de las frutas tiene un alto contenido de fructosa, hay ciertas frutas que tienen un nivel aún más elevado de fructosa natural. Las frutas que son más altas en fructosa son los plátanos, mangos, piñas, duraznos y manzanas. Los niveles de fructosa y azúcar son más altos en estas frutas, y aunque naturales, aumentan las posibilidades de que alguien consiga un crecimiento excesivo de levadura.

Las frutas y la Cándida

Las frutas no pueden causar una infección o crecimiento excesivo de la Cándida, pero es importante tener en cuenta que si estás sufriendo de una infección por la Cándida debes limitar o evitar la fruta de cualquier tipo. Con frecuencia, la candidiasis oral (Cándida en la boca) puede beneficiarse de los cítricos, especialmente el pomelo. Evita cualquier otro tipo de fruta para ayudar a eliminar la infección. Se usan medicamentos en combinación con la dieta para tratar la Cándida. Consulta con tu médico para asegurarte de que se está tratando correctamente cualquier infección o sobrecrecimiento de Cándida.

Las frutas y la grasa

Es también importante evitar ciertas frutas porque el azúcar es transformado en grasa por las células del cuerpo. Las grasas son difíciles de perder y se encuentran en el cuerpo y pueden contribuir a la proliferación excesiva de la Cándida. Es importante evitar los alimentos que aportan fructosa adicional a través de la fruta y por lo tanto cualquier tipo de grasa en tu cuerpo.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media