Salud

Frutas que estimulan el metabolismo

Escrito por r.l. remenyi | Traducido por maria gloria garcia menendez
Frutas que estimulan el metabolismo

Frutas que estimulan el metabolismo.

fruit salad with pepino fruit image by Tomo Jesenicnik from Fotolia.com

Lo que comes puede ayudarte a aumentar tu tasa de metabolismo o la tasa a la que tu cuerpo procesa y quema combustible. Si comes correctamente te ayudará a aumentar tu metabolismo ya que tu tasa de metabolismo depende de muchas cosas combinadas como ejercicio, dieta, la frecuencia con la que comes, cuándo comes, la cantidad de agua que bebes y algunas cosas que no podrías ser capaz de controlar como la edad, la genética y tu sexo.

Otras personas están leyendo

Leptina

La leptina es una hormona que ocurre naturalmente en nuestro cuerpo. Es responsable de la energía que ingresa y egresa de nuestro cuerpo. En otras palabras, la leptina ayuda a regular nuestro apetito y el metabolismo. Al comer fruta, puedes ayudar a que la leptina ocurra de manera natural para ayudar a aumentar la función del metabolismo de tu cuerpo.

Cómo puede la fruta estimular el metabolismo

Muchos expertos recomiendan incluir fruta en tu dieta para aumentar el metabolismo. Las frutas que son ricas en fitonutrientes y vitamina C ayudan a aumentar la tasa de metabolismo de tu cuerpo, ayudando a la leptina a que tenga lugar de manera natural para que tu cuerpo trabaje más rápido y sea más eficaz. Otras frutas que debes buscar son las que tienen alto contenido de agua. El agua es esencial para ayudar a la labor de tu cuerpo, especialmente al metabolismo. Aunque se recomienda beber mucha agua mientras impulsas tu metabolismo, puedes ayudar con esto comiendo frutas con alto contenido de agua.

Frutas con vitamina C

Las frutas como los limones, los pomelos, las naranjas, las limas, los tomates, el mango y el kiwi tienen mucha vitamina C y pueden agregar un impulso a tu metabolismo. La mayoría son buenas pero especialmente el kiwi y el pomelo. Un kiwi tiene casi el total de vitamina C que necesitas en un día entero, mientras que el pomelo se ha demostrado que tienen una cualidad para impulsar el metabolismo muy singular.

Frutas altas en agua

Otras frutas que debes incluir son los melones como los melones dulces y la sandía. Debido a su alto contenido de agua, pueden ayudar a acelerar el metabolismo, garantizando que tu proceso metabólico tenga toda el agua que necesita para funcionar.

Otras frutas

Si no estás seguro de qué otras frutas son buenas para ayudarte a impulsar tu metabolismo, escoge frutas que sean muy coloridas. Los flavonoides y carotenoides que producen el color fuerte también indican un alto nivel de fitonutrientes y trabajan con la leptina natural de tu cuerpo para aumentar tu metabolismo. Algunos ejemplos buenos de estas frutas son las cerezas y los arándanos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media