¿Qué frutas son consideradas afrodisíacas?

Escrito por skyler white | Traducido por adriana de marco
¿Qué frutas son consideradas afrodisíacas?

Los higos son los más conocidos como fruta afrodisíaca.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los afrodisíacos te ayudan a intensificar o provocar el deseo sexual. Aunque no hay evidencia científica concluyente que apoye las propiedades afrodisíacas, muchas tradiciones culturales creen que ciertas comidas, como las frutas, pueden aumentar y estimular tu apetito sexual. Afortunadamente, las frutas son también beneficiosas para tu salud general y pueden mejorar tanto tu vida sexual como tu bienestar.

Otras personas están leyendo

Los higos

Los higos están entre las frutas afrodisíacas más notables, de acuerdo a lo que dice Spencer Walker en su libro Cook the bang. Los flavonoides, los polifenoles y los antioxidantes están concentrados en ellos, lo que te ayuda a ponerte eufórico para prolongar la relación y el deseo sexual. Además de estos complejos de excitación, la apariencia física de los higos, muy similar a la de los testículos, se supone que es un estimulante visual, dice Walker.

Lichis

Los lichis tienen una larga tradición de afrodisíaco en la cultura china, de acuerdo a Nick Ray, en su libro "Cambodia". Los lichis son con frecuencia prensados para formar un vino dulce que procura un mejoramiento de las habilidades sexuales, dice Ray. Estas extrañas frutas se parecen a grandes nueces pero su interior lechoso y suave tiene un sutil dulzor. Aunque no hay en ellos un compuesto definitivo que les pueda dar el nivel de afrodisíaco, tiene mucha vitamina C, potasio y cobre, que ayudan mantener el cuerpo sano.

Los plátanos

Los plátanos pueden considerarse afrodisíacos debido a que con frecuencia se piensa en ellos como símbolos fálicos. Debbie Mandel dice en su libro Addicted to Stress (Adicto al estrés), que el sólo acto de comer un plátano puede ser sensual, pero lo que es más importante es que tienen altos niveles del complejo vitamínico B que es el responsable de aumentar el deseo sexual. Las vitaminas B ayudan a fabricar las hormonas sexuales, de acuerdo a Mandel y por lo tanto te dan el beneficio de una larga y sana vida sexual.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media