Comida

Frutas o vegetales que empiezan con X

Escrito por chris simon | Traducido por daniel gómez villegas
Frutas o vegetales que empiezan con X

Algunas frutas y vegetales exóticos no son transportados alrededor del mundo.

veg shop in lanzhou china image by jeancliclac from Fotolia.com

Las frutas y verduras tropicales han sido transportadas en todo el mundo, ya que los seres humanos han sido capaces de recorrer grandes distancias. Algunas frutas exóticas han demostrado ser populares, y el cultivo regular y transporte de las plantas tropicales a los países europeos han permitido a las frutas florecer en climas similares. Algunas de las exportaciones con menos éxito aún siguen siendo un misterio para los países que no están familiarizados con el producto.

Otras personas están leyendo

Xylocarp

Xylocarp es el nombre botánico para una planta que da frutos con pericarpio leñoso. El pericarpio se refiere a la carcasa del exterior de la fruta comestible. Un coco puede ser descrito como xylocarp, aunque la frase se utiliza raras veces.

Xigua

El xigua es una sandía china que es una versión más pequeña de las que se observan habitualmente en los supermercados. Cuenta con un exterior negro y la pulpa es de color rojo.

Ximenia

Un árbol Ximenia crece salvaje en algunas zonas de África, y produce un fruto comestible del mismo nombre. El fruto es de aproximadamente 1 1/4 pulgadas de largo en forma de óvalo y madura en varios colores, ya sea amarillo, rojo o naranja. Los árboles crecen en todo el continente de Tanzania, en el norte de KwaZulu-Natal, en el sur. Las aves se alimentan de las frutas y los animales autóctonos se alimentan de las hojas del árbol. El árbol lleva el nombre de un monje español llamado Francisco Ximenez.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media