La fuente de ingredientes de la avena Quaker

Escrito por nicole schmoll | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La fuente de ingredientes de la avena Quaker
Aprende qué hay en la avena Quaker. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

La avena Quaker es una marca que se ha producido comercialmente desde 1850. La compañía recibió la primera marca registrada por su cereal de desayuno de avena Quaker en 1877. Su nombre y el tradicional hombre mayor vestido con ropa conservadora y religiosa fue seleccionado para representar la buena calidad y el valor honesto de la avena. Hoy en día, Quaker produce avenas cortadas con acero, tradicionales y de cocción rápida, junto con otros cereales y productos de desayuno.

Otras personas están leyendo

Avenas de grano entero

Quaker lista los ingredientes en sus "avenas tradicionales de grano entero" como "copos de avena de granos enteros 100 por ciento naturales de calidad Quaker". La etiqueta nutricional para las avenas muestra que el producto contiene 3 g de grasas totales con 0,5 g de grasas saturadas, 27 g de carbohidratos y 4 g de fibra dietaria por cada 1/2 taza de avena seca de grano entero Quaker. La avena también tiene 5 g de proteína, 10 por ciento de la ingesta diaria de hierro y tiamina y 2 por ciento del valor recomendado diario de riboflavina. El producto es libre de sodio. La avena cortada con acero se aplana para producir avena de grano entero de cocción más rápida.

Avena cortada con acero

La avena cortada con acero es idéntica a la avena de grano entero por que también está hecha de avena con 100 por ciento de granos enteros. No obstante, son diferentes en que no ha sido enrollada en copos sino cortada en tercios. La avena cortada con acero lleva más tiempo de cocción, aproximadamente 30 minutos, y tiene una textura más gruesa que la avena enrollada de granos enteros. Todas las formas de avena Quaker, incluyendo la de granos enteros, cortada con acero, rápida e instantánea, contiene el salvado, el endospermo y el germen del grano de avena.

Avena rápida

La avena rápida también está hecha de avena con 100 por ciento de granos enteros y es libre de sodio, pero está enrollada de manera más plana que el estilo tradicional para proveer un tiempo de cocción de 1 minuto y medio. La textura de la avena rápida es más fina que la avena cortada con acero y tradicionalmente.

Avena instantánea

La avena instantánea está hecha de avena cortada con acero que ha sido más aplanada que la avena rápida para poder combinarla con agua y llevarla al microondas por una cantidad de tiempo muy corta. La avena instantánea es enrollada y cortada en finas piezas para facilitar su rápida cocción. Se agregan vitaminas, minerales y sabores adicionales, incluyendo canela, manzanas deshidratadas y frutas, como también azúcar. Si estás preocupado por consumir sólo avena con 100 por ciento de granos enteros sin ingredientes mezclados, escoge la avena tradicional, cortada con acero o rápida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles