Fuentes de energía alternativa automáticas

Escrito por kris ramsay | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Fuentes de energía alternativa automáticas
El Chevrolet Volt funciona con celdas de baterías especiales. (Bill Pugliano/Getty Images News/Getty Images)

Al final del cuarto trimestre de 2010, la demanda mundial de petróleo se elevó a 87,7 megabarriles por día (mb/d), según el informe del mercado petrolero de la Agencia Internacional de Energía. Eso es un aumento del 0,7 mb con respecto al trimestre anterior. Por el contrario, la producción mundial de crudo cayó 0,3 mb/d hasta 88,1. Debido al aumento de la demanda, el precio del barril de petróleo había aumentado a más de US$100 en marzo de 2011. Por lo tanto, las fuentes de energía alternativa para vehículos lucen cada vez más viables.

Otras personas están leyendo

Etanol

El etanol es un combustible a base de alcohol. Se hizo destilando productos de almidón, tales como el maíz. También se puede hacer con "la biomasa celulósica", que está hecha de árboles y césped. Una mezcla de 10% de etanol ya está presente en la mayoría de la gasolina vendida en los surtidores de los Estados Unidos. También hay vehículos, llamados vehículos de combustible flexible, que funcionan en E85, pero también pueden funcionar con gasolina regular. E85 es una mezcla de 85% de etanol y 15% de gasolina. General Motors, Ford y Chrysler tienen todos los modelos de combustible flexible en muchos de sus vehículos más populares, como el Chevrolet Malibu y el Ford Focus.

Fuentes de energía alternativa automáticas
Un modelo de Chevrolet Flex Fuel puede funcionar con gasolina regular o una mezcla alta de etanol. (Bryan Mitchell/Getty Images News/Getty Images)

Híbridos y eléctricos

Los vehículos híbridos son impulsados ​​por gasolina convencional, pero también tienen la capacidad de funcionar de una celda de batería que se carga a través de frenado regenerativo y el motor de combustión interna. Los vehículos híbridos complementarios son los mismos híbridos, pero te cobran la celda por el conexionado. Estos a veces son llamados vehículos híbridos de rango extendido. Todos los vehículos eléctricos no pueden funcionar con los combustibles convencionales y son alimentados por celdas de batería que se conectan a una toma de corriente eléctrica. Muchas versiones diferentes de este tipo de coches están disponibles, especialmente el Toyota Prius y el Chevrolet Volt.

Vehículos de celdas de combustible

Los vehículos de celdas de combustible son menos populares, pero siguen siendo una opción viable. Desarrollado por celdas llenas de hidrógeno, no pueden funcionar con combustibles convencionales en absoluto. Los vehículos de celda de combustible son más eficientes que los autos con motor de combustión interna y producen menos residuos ambientales. Sin embargo, las celdas de combustible llenas de hidrógeno son peligrosas. Si se rompen, pueden explotar y es difícil encontrar una manera ambiental para deshacerse de las celdas correctamente.

Vehículos de propano

El propano se ha utilizado para vehículos desde 1920. La mayoría de los vehículos propulsados ​​por gas propano hoy son conversiones desde gasolina. Los vehículos de propano funcionan con la misma velocidad y comodidad que la gasolina regular, pero necesitas más propano luego la gasolina alimentaría tu vehículo. El peso de los tanques adicionales hacen las millas por galón (o km por litro) insignificantes. No hay muchos vehículos de propano disponibles en el mercado, sin embargo, el distrito escolar del Condado de Dallas utiliza 500 autobuses escolares potenciados con propano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles