Fuentes de luz natural

La luz de la luna evita que el cielo sea profundamente negro en las noches.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Con el aumento en el enfoque ambientalista y la crisis energética, volver a tomar atención y evaluar las fuentes de luz natural ha ganado una nueva importancia. Vale la pena tener en mente que los humanos aun vivían con una comodidad relativa antes de la llegada de la electricidad, ya que tomaban ventaja de la variedad de fuentes de luz naturales disponibles.

El Sol

El Sol es la fuente más común de iluminación natural y uno de los más indispensables. Incluso el cuarto mejor decorado, se ve triste sin luz natural. Un cuarto soleado se ve naturalmente alegre, sin tener que depender de focos. El Sol da un calor nato y natural, seca la ropa, aclara el cabello y ayuda a las plantas a crecer. De acuerdo con Schneiderkreuznach.com, "El Sol irradia a una temperatura de color de 5.800 K ... Como observadores, siempre tenemos la impresión de que la luz solar es amarilla y dorada. En realidad, es más como la llama de un soldador eléctrico". Sin importar su apariencia, es poderoso y tiene una variedad de usos e influencia.

La luna

Aunque muchos no le dan suficiente crédito a la Luna, ella provee una fuente sutil de iluminación. De acuerdo con Schneiderkreuznach.com, "Esta luz es un reflejo del Sol que pega en la superficie lunar. Tiene una temperatura de color de aproximadamente 4.000 K y es por eso que tiene un tono más cálido que el tono de los rayos solares". La luz de la Luna evita que el cielo nocturno sea completamente oscuro.

Fuego

El fuego es otra fuente de iluminación que produce un brillo así como calor. El fuego es una fuente de luz natural usada en una variedad de maneras. La luz de las velas le da a la habitación una iluminación suave. Una fogata o los leños quemándose en la chimenea dan calor y crean un punto focal. Las antorchas iluminan el camino de la gente en las noches al exterior.

eHow en espanol
×