Cómo ser fuerte en el Aion

Escrito por james wright | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ser fuerte en el Aion
Aion es un juego de rol en línea desarrollado en Corea. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Aion es un juego de rol en línea desarrollado en Corea y publicado por NCsoft en América del Norte, Europa, Japón, Taiwán y Rusia. Es un juego muy visual conocido por sus gráficos de alta calidad, y cuenta con las opciones jugador contra jugador y jugador contra los elementos del entorno. Por lo tanto, en función de tu estilo de juego, puedes perseguir distintos tipos de equipamientos y armas mientras subes de nivel. Volverte fuerte implica conocer las fortalezas y debilidades de tu clase, así como conseguir equipo de alto nivel para la batalla.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Conoce a tu clase

  1. 1

    Practica las diferentes estrategias contra los monstruos a tu nivel o un poco más alto. Averigua qué combinaciones de hechizos funcionan en el mejor orden y para tu clase. Por ejemplo, un Spiritmaster funciona mejor cuando sus enemigos se mantienen lejos de él y sus hechizos duran, mientras que una clase cuerpo a cuerpo como el Gladiador puede aturdir al enemigo y causarle grandes daños. Aprende mediante la experimentación, ya que cada clase tiene sus propias responsabilidades.

  2. 2

    Lee las guías y estrategias de tu clase y batalla como un todo. Combatir implica algo más que presionar repetidamente los botones; para obtener los mejores efectos, necesitas las armaduras y encantamientos de armas que mejor se adapten a tu estilo de juego, diferentes equipos para cuando estés luchando contra monstruos y otros jugadores, y el tipo correcto de hechizos para diferentes situaciones. Las guías detalladas pueden decirte exactamente lo que necesitas, o por lo menos, cómo empezar.

  3. 3

    Organiza tus barras de habilidades y teclas aceleradoras. Si ves que estás pasando un momento difícil con hechizos en el orden correcto, o si estás pulsando las teclas incorrectas accidentalmente, mueve los iconos de hechizo de una manera que te permita llegar a los hechizos más utilizados con mayor facilidad. No sólo te apegues a los iconos predeterminados ni pongas tus habilidades en el uno contra uno en cualquier orden, usa lo que funcione mejor para ti. Esto puede llevarte algún tiempo, pero una vez que encuentres una organización que funcione, notarás una mejora en velocidad y eficiencia.

    Consigue tu equipo

  1. 1

    Pasa las mazmorras apropiadas para tu nivel. Si has alcanzado el límite del nivel, encuentra grupos con una legión o platica para pasar las diferentes mazmorras a menudo para conseguir un equipo de máximo nivel apropiado para tu clase. Si puedes, corre con un grupo con una variedad de clases. Esto no sólo hace la lucha un poco más fácil, sino que significa menos competencia para cuando un elemento raro cae. Los artículos que caen son específicos de cada clase, por lo que si un elemento de tela cae y eres el único jugador que lo usa, es tuyo.

  2. 2

    Ahorra Insignias Crucible PVE para conseguir un equipo de alto nivel. El Crucible es libre de ejecutar, y puede hacerse tanto con un grupo y como en solitario para ahorrar insignias, los cuales a su vez pueden ser canjeadas por un equipo Eternal (naranja), que es uno de los mejores en el juego. Mientras pasas por las mazmorras por otros equipos, puedes ejecutar las instancias de Crucible en el lado para ayudar a impulsar el equipo que eres capaz de alcanzar. Las instancias Crucible también son una buena práctica para realizar como parte de un equipo y haciendo frente a un gran número de enemigos a la vez.

  3. 3

    Guarda Abyss Points ejecutando las instancias Dredgion, las instancias del fuerte Abyss, Esoterrance y derrotando a los jugadores de la facción contraria en la batalla. También puedes entregar los elementos AP, que te dan un rápido impulso AP, a los vendedores de Shugo en el núcleo Abyss por Divine Fortress. La armadura y las armas AP están basadas ​​en PVP y son buscadas por la mayoría de los jugadores por sus estadísticas y poder de alto nivel. La mayoría de esto se obtendrá en la última parte para poner fin al juego, y se necesita mucho esfuerzo y paciencia conseguirlas, pero vale la pena.

  4. 4

    Conecta tu armadura con los manastones adecuados (elementos que estimulan ciertas estadísticas). Qué manastones deseas utilizar dependerá de tu clase y estilo de juego para dicha clase. En caso de duda, consulta las guías para ver qué manastones funcionan mejor para tu clase. Las armaduras de clase superior (por ejemplo, elementos legendarios y eternos) tienen más ranuras para las piedras, pero tienen una mayor probabilidad de fallo de conexión.

Consejos y advertencias

  • La parte más importante de ser bueno en un juego es saber su manera alrededor de los controles y la clase. El mejor equipo del mundo por sí solo no te hará un jugador poderoso, ni siquiera en un juego orientado al equipamiento como el Aion.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles