Cómo conseguir las fuerzas guardianas Rey Tomberi y Odín en "Final Fantasy VIII"

Escrito por morgon luvall newquist | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir las fuerzas guardianas Rey Tomberi y Odín en "Final Fantasy VIII"
Final Fantasy VIII es un videojuego de tipo RPG desarrollado por Squaresoft en 1999 para el sistema PlayStation, aunque posteriormente salió una versión para PC. (Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images)

Final Fantasy VIII es un juego lleno de misiones secundarias y contenido opcional; puede ser difícil saber dónde ir y qué hacer. Las fuerzas guardianas son una parte importante del juego, y hay muchos opcionales que hacen que las últimas partes del juego sean más fáciles de terminar. Dos de estos son el Rey Tomberi y Odín, que están ubicados en las Ruinas Centra.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Viaja a las Ruinas Centra. La torre más grande es donde se encuentra Odín. Querrás vencer a Odín antes de intentar al Rey Tomberi por el tiempo de la misión. Guarda tu juego afuera, asegúrate que tus personajes tengan toda la vida y comprueba tus uniones.

  2. 2

    Equipa las habilidades de la fuerza guardiana Diablo encuentro-mitad o encuentro-nada, ya que con el límite de tiempo de veinte minutos no querrás pelear contra enemigos, especialmente contra las criaturas que vagan por las ruinas. Son peligrosas y difíciles de vencer rápidamente.

  3. 3

    Entra en la torre cuando estés listo. Sigue las escaleras a un altar, que es en realidad un elevador. Sube a éste y ve a la parte más alta.

  4. 4

    Sal del elevador. Verás dos escaleras. Si todavía tienes tiempo, toma la escalera derecha, que te llevará a un punto de extracción de Aero.

  5. 5

    Mira el altar, que ahora debería estar encendido. Cuando te acerques y lo examines, aparecerá un juego de escaleras a la derecha.

  6. 6

    Sigue las escaleras hasta lo más alto. Deberías estar en un cuarto con una estatua grande de un demonio. Sube la escalera a la izquierda, y quita el ojo de la estatua. Luego sube las escaleras en la parte derecha del cuarto. Esta te llevará a la parte superior de la torre.

  7. 7

    Trepa el lado izquierdo de la cúpula para encontrar una segunda estatua de demonio con un ojo rojo. Coloca el ojo izquierdo en la estatua, y se generará un código. Este es aleatorio, así que deberías anotarlo.

  8. 8

    Quita ambos ojos de la estatua, y vuelve a la primera. Coloca ambos ojos y te pedirá que ingreses el código. Esto abrirá una puerta, detrás de esta, estará Odin.

  9. 9

    Lucha contra Odin. Es una pelea contrarreloj, así que causa el mayor daño posible. Él no te atacará. Puedes hacerle el triple de daño si tienes la magia para usar. Si lo vences dentro del tiempo límite, se unirá a ti.

  10. 10

    Ahora puedes conseguir al Rey Tomberi. Esto es simple pero demanda tiempo. Desciende la torre, y vence entre 10 a 22 enemigos Tomberi. Haz esto al invocar a Diablos y causar mucho daño. El Rey Tomberi aparecerá inmediatamente después de tu última batalla con un Tomberi.

  11. 11

    Vence al Rey Tomberi y se te unirá como fuerza guardiana. Él es inmune a los ataques de Diablos, así que utiliza tu GF más fuerte para luchar con él. Esta es una batalla larga, así que estate preparado para estar un buen tiempo peleando. Puede llevar hasta 30 minutos matar al Rey Tomberi. Luego de hacerlo, se te unirá.

Consejos y advertencias

  • Tener Diablos al 100% de compatibilidad con su invocador hará que matar los Tomberis sea mucho más fácil.
  • Asegúrate de que estás en un nivel alto para poder realizar las misiones, y de que tienes a Diablos. Si es muy difícil, ve a matar a algunos monstruos en el mapamundi para subir de nivel. Si no tienes a Diablos, ve al menú de objetos y haz clic en la lámpara que te entregó Cid en el Disco Uno. Hacerlo iniciará una batalla, vence a Diablos y se unirá.
  • Utilizar Proteger en tu equipo mientras peleas con los Tomberis te ayudará a lidiar con el daño masivo que asestan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles