Fugas en la cámara del detergente en una lavadora de carga frontal Samsung

Escrito por meredith jameson | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Fugas en la cámara del detergente en una lavadora de carga frontal Samsung
Fugas en la cámara del detergente en una lavadora de carga frontal Samsung. (washing machine image by PinkShot from Fotolia.com)

Las fugas de una lavadora de carga frontal generalmente ocurren debido a que las conexiones de las mangueras están sueltas o cuando existe un problema de drenaje de la manguera. Sin embargo, a veces los problemas con el dispensador de detergente también pueden crear una fuga. Si el agua o el jabón está escapando del dispensador de detergente de una lavadora de carga frontal Samsung, un poco de investigación puede ayudar a identificar y resolver el problema de fugas.

Otras personas están leyendo

Detergente de alto rendimiento

Una fuente común de una fuga en las lavadoras de alta eficiencia, tales como una lavadora de carga frontal Samsung, es el uso de demasiado detergente o el tipo incorrecto. Las lavadoras de alta eficiencia requieren el uso de detergente de alta eficiencia (HE, por sus siglas en inglés) ya que el detergente HE se hace específicamente para su uso en lavadoras que utilizan menos agua. El uso de otros tipos de detergente, incluso el detergente regular para la ropa, puede crear espuma de jabón en exceso y la lavadora podría tener una fuga desde el dispensador de detergente como resultado.

Exceso de detergente

El uso de un detergente en exceso también puede causar que el agua y el jabón se escapen del dispensador de detergente en una lavadora Samsung. Demasiado detergente crea un exceso de formación de espuma y puede hacer que el dispensador de detergente se desborde a medida que la lavadora intenta procesar las cantidades adicionales de detergente. No llenes el depósito de detergente más allá de la línea de llenado "Max" para evitar este problema.

Dispensador obstruido

Con el tiempo, un residuo puede acumularse en el dispensador por los diversos productos de detergentes. Este residuo puede comenzar a bloquear el flujo de agua dentro y fuera del dispensador durante el funcionamiento normal de lavado, originando una fuga. Limpia el dispensador regularmente retirando la taza de detergente líquido de la cubeta de detergente y la tapa del sifón de los cajones para la lejía y para el suavizante de telas. Lava estas piezas con agua y luego utiliza un paño suave o un cepillo para limpiar el interior de la cubeta de detergente. Seca los componentes y colócalos de nuevo en el dispensador y luego presiona el dispensador firmemente en su lugar hasta que esté completamente cerrado.

Limpieza final

Una vez que el dispensador de detergente Samsung se ha limpiado, inicia un ciclo de "enjuague y centrifugado" sin ropa ni detergente en la lavadora. Esto enjuagará la cubeta del detergente y eliminará cualquier residuo o suciedad restante. El ciclo extra debería resolver la filtración del dispensador de detergente, pero si el problema vuelve o persiste, ponte en contacto con Samsung para obtener ayuda.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles