Cultura y ciencia

Fugas en la válvula de alivio de presión en un calentador eléctrico de agua

Escrito por g.k. bayne | Traducido por enrique pereira vivas
Fugas en la válvula de alivio de presión en un calentador eléctrico de agua

Fugas en la válvula de alivio de presión en un calentador eléctrico de agua.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las válvulas de seguridad de presión protegen el sistema de fontanería de tu casa, de la presión excesiva del agua y de la temperatura. Todos los calentadores de agua tienen una válvula de seguridad de presión de temperatura situada cerca de la parte superior del tanque. La válvula se abrirá para aliviar la presión interna cuando la presión de agua fría entrante real se vuelva demasiado alta o cuando las temperaturas aumenten la presión interna para el calentador de agua. En la mayoría de todas las aplicaciones, la válvula de seguridad debe estar conectada a la tubería que descarga el agua a un lugar al aire libre o a un recipiente recolector inferior que mueve el agua hacia un desagüe cercano de la fontanería.

Necesitarás

  • Unos alicates de fontanero

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre y cierra la válvula de alivio de presión en varias ocasiones. Agarra el mango de metal pequeño y muévelo a una posición completamente vertical. Esto abre la válvula para eliminar los residuos del asiento de goma interno. En muchos casos, una pequeña pieza de desechos puede interferir con el sellado de la válvula.

  2. 2

    Golpea ligeramente en la caja metálica de la válvula con unos alicates. La vibración puede ayudar en el sellado de la válvula contra el asiento de goma.

  3. 3

    Reduce la temperatura de funcionamiento general del calentador de agua eléctrico. Una alta temperatura del agua dentro del tanque aumenta la presión interna del agua cuando los grifos de agua caliente están cerrados. Consulta las especificaciones de los fabricantes para reducir el termostato del calentador de agua.

  4. 4

    Asegúrate de que la presión de agua fría entrante no haya aumentado. Ponte en contacto con tu proveedor de agua municipal para confirmar y ajustar la presión del agua de entrada. En la mayoría de los casos, es responsabilidad del proveedor municipal de agua ajustar el regulador de presión de agua entrante.

  5. 5

    Reemplaza la válvula de alivio de presión de acuerdo con las instrucciones del fabricante si el dispositivo sigue filtrándose después de seguir los pasos anteriores. Observa la sección de Recursos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media