¿Cómo fumar una Hookah?

Consejos para fumar hookah.

blue hookah image by Maksim Shebeko from Fotolia.com

Si bien no hay una manera precisa de fumar hookah, hay muchas variaciones cuando se trata de estilos de pipas. Si de repente te encuentras en un restaurant egipcio con una hookah frente a ti, aquí hay algunos consejos para ayudarte a fumar.

Step 1

Pon un poco de agua en la base. Coloca suficiente agua (temperatura ambiente) como para que llegue a cubrir aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) de la punta de la vara que entra a la base.

Step 2

Arma el bol. Toma un puñado de shisha, un tabaco saborizado (frutas y especias son los sabores comunes), y colócalo sobre el bol del hookah. Ten cuidado de no sobrellenar la pipa, debe sentirse esponjoso al tacto.

Step 3

Enciende el carbón. Usa materiales de combustión rápida, los encontrarás en cualquier bar o restaurant que tengan pipas hookah. Si usas carbones de madera sé consciente de que necesitan tiempo para calentar.

Step 4

Envuelve el bol. Toma un trozo de papel aluminio y colócalo sobre la parte de arriba del bol (el lado brillante hacia abajo para evitar inhalar toxinas).

Step 5

Con un tenedor o un palillo haz alrededor de 15 agujeros en el papel aluminio.

Step 6

Coloca el carbón en el bol. Una vez que el carbón esté bien encendido usa un par de pinzas para colocar el carbón sobre el aluminio sobre el bol.

Step 7

Presiona un poco el carbón. Usando la parte de arriba del aparato del hookah, suavemente presiona el carbón y, despacio, aspira por la manguera. La base se empezará a llenar de humo y luego pasará por la hookah hasta llegar a tu boca.

eHow en espanol
×