Hobbies

Cómo fumar shisha sin carbones

Escrito por ricky andromeda | Traducido por gabriela nungaray
Cómo fumar shisha sin carbones

Es fácil fumar shisha sin carbones, si así lo deseas.

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Fumar shisha con una pipa de agua es una forma popular y social de fumar tabaco. El tabaco de la shisha se marina en melaza, miel, azúcares, glicerina y otros ingredientes para que se quemen lentamente y produzcan un gran volumen de humo ligero con sabor. Por lo general se fuma shisha colocando una tela metálica o un pedazo de papel de aluminio sobre ella y colocando un carbón de leña en la parte superior de la misma, sin embargo, en caso de necesidad se puede fumar shisha sin carbones. El tabaco de la shisha contiene nicotina adictiva y provoca los mismos problemas de salud que el consumo de tabaco en otras formas. Debes tener 18 años para comprar shisha en los Estados Unidos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una pipa
  • Shisha
  • Un encendedor o calentador de tabaco

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    El método del encendedor

  1. 1

    Carga el cuenco de barro con shisha sin apretar. Colócalo en el tronco superior de tu pipa de agua.

  2. 2

    Cubre el recipiente de barro con una tela metálica o un pedazo de papel de aluminio. haz varios agujeros en la tela o papel si eliges este camino. El papel de aluminio se puede quemar al entrar en contacto con una llama directa, que produce un sabor desagradable y un desprendimiento de sustancias químicas, por lo que pon una tela metálica siempre que sea posible.

  3. 3

    Mantén el encendedor ligeramente sobre el cuenco e inhala con fuerza a través de la manguera de la pipa. Los carbones ligeramente queman la shisha para producir humo, por lo que no tienes que encenderla por mucho tiempo. No conseguirás las mismas nubes ondulantes de humo que se obtienen con el uso de carbones.

  4. 4

    Repite el proceso cada vez que quieras fumar.

    Calentador de tabaco

  1. 1

    Compra un calentador de tabaco. Estos dispositivos son pequeñas máquinas que producen una cantidad constante de calor, pero no una llama abierta y se pueden adquirir en los estancos y en línea.

  2. 2

    Coloca el calentador de tabaco en la parte superior del cuenco de arcilla, con el elemento de calentamiento en la parte superior de la shisha. Comienza con un calor más bajo para que la shisha no se queme. Algunos calentadores vienen con clips, pero puedes necesitar una cinta para fijarlo a la pipa de agua.

  3. 3

    Inhala de la manguera de la pipa de agua hasta obtener una buena cantidad de humo.

  4. 4

    Ajusta las configuraciones de temperatura hasta que encuentres una que produzca una cantidad satisfactoria de humo. Incluso con un buen calentador de tabaco no obtendrás las mismas nubes ondulantes de humo que se obtienen a partir de los carbones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media