Cómo fumigar mosquitos

Escrito por contributing writer

Si has intentado con todos los métodos para prevenir mosquitos, desde los sprays corporales hasta las antorchas de citronella, es tiempo de probar con un arma mucho más efectiva. Mientras que otros métodos intentan impedir la aparición de estos pequeños extractores de sangre, sólo fumigándolos combatirás a los bichos y a sus huevos para lograr un ambiente libre de mosquitos. Si crees que esto es algo que necesitas poner en práctica, aquí hay algunos pasos para ayudarte.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Insecticida para mosquitos.
  • Un vaporizador.
  • Una mascarilla de seguridad.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Adquiere el insecticida en cualquier ferretería o en una tienda de plantas. Si tienes un patio pequeño, hay latas individuales disponibles. De todos modos, si necesitas fumigar mosquitos en un área más grande, la mejor opción será rentar un vaporizador. Este artefacto generará una densa nube insecticida que combatirá a los mosquitos y sus huevos.

  2. 2

    Prepara el insecticida de acuerdo a las instrucciones. Normalmente el producto se vierte dentro del vaporizador.

  3. 3

    Descubre desde dónde viene el viento y síguelo hasta la esquina más lejana del lugar que quieras fumigar, de manera que consigas que la corriente de aire quede a tus espaldas.

  4. 4

    Enciende tu vaporizador o presiona el botón de la lata para liberar el insecticida. Es importante utilizar una mascarilla de seguridad para mantener los químicos nocivos fuera de tu cuerpo. Mantén el vaporizador derecho en frente de ti si el viento está todavía a tus espaldas.

  5. 5

    Continúa liberando el insecticida mientras que caminas hacia atrás con tu espalda en dirección al viento. Esto hace que el producto te envuelva y se mantenga concentrado. Apunta el vaporizador en dirección a los árboles y arbustos en los que se encuentran estos bichos mientras sostienes la máquina frente a ti.

  6. 6

    Préstale más atención a los árboles y arbustos que has fumigado. Si tienes insecticida de sobra aprovéchalo, los mosquitos se desarrollan en la oscuridad y en la humedad que esas plantas producen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media