Maneras fáciles y divertidas de quemar 500 calorías

Escrito por melinda l. secor | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras fáciles y divertidas de quemar 500 calorías
Jugar afuera con sus hijos es una manera divertida y fácil para quemas calorías. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Si perder peso saludablemente es tu meta, necesitarás quemar 500 calorías más por día de lo que consumes para perder una libra de grasa corporal por semana. Eso significa ser más activo, pero no necesariamente significa que tienes que gastar una hora o dos en el gimnasio cada día. Hay muchas actividades divertidas y fáciles que puedes hacer en la casa o en tu vecindario para alcanzar la meta de 500 caloría por día y ejercitarte en el hogar tiene la ventaja de permitirle a la familia involucrarse y también volverse más activa y sana.

Otras personas están leyendo

Camina a los perros

Caminar es una gran manera de quemar calorías y hacerlo con tu perro puede hacer que sea más divertido. Además, si llevas a Fido acompañándote es probable que cojas el paso, ya que nuestros amigos de cuatro patas tienden a ser bastante entusiastas con la caminata diaria. Tener el perro de la familia como tu compañero para hacer ejercicio también te ayudará a mantenerte dedicado a tu rutina diaria, ya que Fido seguramente te recordará ponerte en marcha una vez que el tiempo para caminar se convierta en hábito. Caminar a paso ligero cerca de unos 4 kilómetros por hora durante 90 minutos puede quemar alrededor de 526 calorías en una persona que pesa 150 libras o una caminata de 45 minutos por la mañana y otra después de la cena reuniría tu meta de 500 calorías al día.

Bailar

El baile es una manera divertida y fácil de conseguir quemar algo de calorías, y además el ejercicio aeróbico puede llevar a toda la familia a ser más activa. Una persona que pesa 180 libras puede quemar alrededor de 500 calorías en una hora de baile enérgico, llegando entonces a esa meta diaria. Llamar a los miembros de la familia como pareja de baile puede ayudar a mantenerlos en forma también.

Sal afuera a jugar con los niños

Los juegos al aire libre con los niños pueden quemar muchas calorías y son divertidos para todos. Por ejemplo, saltar la cuerda con los ellos durante 45 minutos puede quemar alrededor de 547 calorías para una persona que pesa 160 libras, y una persona de 200 libras quemará alrededor de 532 calorías en 35 minutos. Un juego de 30 minutos de la rayuela en combinación con 30 minutos de saltar a la cuerda puede quemar un total de 522 calorías en una persona de 150 libras, mientras que 25 minutos de cada actividad quemará 522 calorías una persona que pesa 180 libras.

Nadar

La natación puede ser una forma divertida, fácil de ayudar a alcanzar ese objetivo de quemar calorías. Nadar dando vueltas de 50 a 60 minutos es suficiente para cumplir con esa meta de 500 calorías diarias para la mayoría de la gente. Además, es probable que les resulte muy fácil de encontrar compañeros de ejercicio entre la familia y amigos, especialmente durante el clima caluroso y húmedo de verano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles