Lifestyle

¿Cuál es la función de un administrador de iglesias?

Escrito por cheryl starr | Traducido por josé antonio palafox
¿Cuál es la función de un administrador de iglesias?

Un administrador de iglesias debe estar dispuesto a servir completamente a su trabajo.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Las responsabilidades de un administrador de iglesias son muchas, y las horas para cumplirlas a menudo parecen pocas. Son profesionales respetados que no puede ceder en sus principios. Su función dentro de la iglesia es guiar con responsabilidad y espiritualmente, y responder ante la congregación y el pastor de manera justa pero firme.

Otras personas están leyendo

Requisitos académicos

Los requisitos académicos de un administrador de iglesias pueden variar, dependiendo de la afiliación de la iglesia que está buscando al administrador. Algunas iglesias incluso pueden requerir un título de grado o licenciatura en derecho, con el fin de servir como administrador de iglesias. Las congregaciones más grandes requieren que los administradores de iglesias estén certificados con al menos un título de licenciatura en administración de empresas, o una licenciatura en estudios religiosos. Algunas iglesias requieren un título de maestría en administración de empresas o en administración de iglesias. Las tareas de los cursos para administradores de iglesias pueden incluir la psicología, el liderazgo, la comunicación, la gestión de las instalaciones, la ética cristiana profesional, el manejo del personal de la iglesia, el desarrollo profesional, la contabilidad y la gestión de documentos.

Requisitos espirituales

Como líder clave entre la congregación de la iglesia, el administrador de iglesias debe trabajar para aplicar los objetivos bíblicos en todas las situaciones. El administrador debe ser capaz de aplicar prudentemente sus habilidades de liderazgo y ser capaz de realizar las funciones espirituales -como la oración- con los miembros de la congregación, sirviendo en misiones y planificando una serie de proyectos espirituales en la iglesia y la comunidad circundante.

Requisitos de supervisión

Los administradores de iglesias generalmente son responsables de muchas funciones de recursos humanos en sus instalaciones, a menudo supervisando la contratación y el despido de otros miembros del personal de oficinas de la iglesia. Los requisitos de supervisión del administrador de iglesias a menudo varían en función del tamaño de la iglesia. El administrador de iglesias puede supervisar a las organizaciones empresariales o sociales dentro de la iglesia, así como las responsabilidades financieras y tareas tales como las cuestiones presupuestarias y las funciones operativas generales. Mantiene una estrecha relación de trabajo con el primer pastor, o ministro de alto rango, en todos los asuntos concernientes a la iglesia.

Títulos

El administrador de iglesias puede tener varios títulos, según la denominación y el tamaño de la iglesia. El título debe estar directamente relacionados con la función del administrador de iglesias y ofrecer información a otras personas sobre las funciones que el administrador tiene dentro de la iglesia. Un título es importante porque puede evitar la confusión entre los miembros de la congregación y los visitantes cuando necesitan hablar con los directivos de la iglesia o con los miembros del personal. Un administrador de iglesias puede utilizar títulos como lo hacen el ministro, el pastor, un sacerdote, el capellán o un rector. Puede ser llamado gerente, facilitador, gerente de las instalaciones generales, o simplemente administrador de la iglesia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media