La función de búsqueda no funciona en Outlook 2007

Escrito por victoria ridings | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La función de búsqueda no funciona en Outlook 2007
¿Por qué no puedo encontrar lo que necesito? (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Outlook 2007 es un gestor de información personal en el grupo de aplicaciones de Microsoft Office. Outlook 2007 se utiliza principalmente como un programa de correo electrónico y también incluye un administrador de tareas, una libreta de direcciones, calendario, diario, se pueden tomar notas y navegar por la web. La búsqueda instantánea es una característica que te permite encontrar, clasificar y organizar los mensajes de correo electrónico de cualquier usuario rápidamente. Si esta característica no está funcionando, el directorio de archivos de datos de Outlook está incompleta o la función de búsqueda instantánea no está habilitada en el programa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Confirma que los archivos de datos de Outlook estén indexados. Abre Outlook y ve al menú de "Herramientas". Marca con el cursor en "Búsqueda instantánea" y presiona en "Opciones de búsqueda". También puedes marcar con el cursor en el panel "Búsqueda instantánea" y presiona en "Opciones de búsqueda" en el menú. Debajo de la indexación, debes confirmar los archivos de datos que deseas incluir en tu búsqueda que están seleccionadas en la lista de "Indexar mensajes en estos archivos de datos".

  2. 2

    Verifica que la indexación está completa. Selecciona "Búsqueda instantánea" en el menú "Herramientas" y presiona en "Estado de indexación" en el menú. Asegúrate de que el cuadro de diálogo indique "Cero productos restantes". Si la respuesta es diferente a cero, la indexación no estará completa. Se debe terminar antes de que se hayan buscado todas las carpetas de Outlook.

  3. 3

    Cierra Outlook y reinicia la computadora si el estado de indexación informa "Cero puntos restantes" y la búsqueda instantánea no te devuelve los resultados de búsqueda que deseas. Inicia el programa nuevamente y confirma que Outlook está indexando los elementos correctamente. Ve a "Herramientas", selecciona "Búsqueda instantánea" y presiona en "Estado de indexación" en el menú.

  4. 4

    Confirma que el número de elementos en el cuadro de diálogo de "Estado de indexación" se ha multiplicado. (Si hay un gran número de archivos en tu computadora, esta tarea puede tardar varias horas para completarse.) Si el número de elementos en el cuadro de diálogo no se ha incrementado, cierra el programa. Deberás reconstruir el índice de búsqueda.

  5. 5

    Presiona en "Inicio" y luego en "Panel de control".

    Si estás en Windows 7, presiona en "Sistema y Mantenimiento" y luego en "Opciones de indexación". Presiona en "Avanzado" y luego en el "Configuración de indexación". Presiona en "Reconstruir". Ahora reinicia Outlook.

    Si estás en Vista, haga clic en Inicio>Panel de control>Mantenimiento del sistema>Opciones de indexación. Presiona en "Avanzado" y por último en "Reconstruir". Ahora reinicia Outlook.

    Si estás en XP, Presiona en Inicio>Panel de control y busca en "Ver también otras opciones del Panel de control" en la parte izquierda de la ventana. Selecciona "Opciones de indexación". Presiona en "Opciones avanzadas" y por último en "Reconstruir". Ahora reinicia Outlook.

Consejos y advertencias

  • No intentes entrar en el panel de control y reconstruir el índice de búsqueda si te sientes inseguro de hacerlo porque eres un usuario novato.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles