Función de los conceptos de probabilidad en la toma de decisiones de negocios

Escrito por osmond vitez | Traducido por mary gomez
Función de los conceptos de probabilidad en la toma de decisiones de negocios

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

La toma de decisiones es el proceso en el que los propietarios y administradores revisan información relacionada con nuevas oportunidades. Esta función depende de distintos enfoques que se le da a la información evaluada. Utilizando los conceptos de probabilidad es un enfoque estadístico par la toma de decisiones.

Otras personas están leyendo

Hechos

Las estadísticas comerciales aplican fórmulas matemáticas o modelos a la información comercial en un intento para determinar la probabilidad de éxito en relación con una oportunidad. Esta información puede ser interna o externa, dependiendo de la decisión a la mano. Los contadores o analistas financieros pueden analizar esta información.

Características

Los conceptos de probabilidad por lo general incluyen un objetivo, un modelo estadístico, observaciones o restricciones, análisis y una conclusión. Este proceso representa un enfoque cuantitativo en la toma de decisiones comerciales. La eliminación del juicio personal o de la inferencia de los propietarios y administradores puede ayudar a las compañías a realizar decisiones mejores y más confiables.

Importancia

Marcar un punto de referencia es un proceso en el que las compañías pueden comparar su información a la industria convencional o a un competidor. Los conceptos de probabilidad pueden ayudar a los dueños de negocios y gerentes a desarrollar un proceso en el que puedan medir su desempeño y no solo tomar decisiones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media