Cuál es la función de la herramienta de la varita mágica enPhotoshop Elements

Escrito por filonia lechat | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuál es la función de la herramienta de la varita mágica enPhotoshop Elements
La varita mágica de Photoshop Elements captura el color, no conejos. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

Adobe Photoshop Elements, el cual puede considerarse un tanto mágico en lo que respecta a su capacidad de alterar imágenes digitales, en realidad tiene su propia herramienta de "varita mágica". Usada para seleccionar partes de tus imágenes, la varita no es capaz de funcionar con toda la magia que sí ofrecen las otras herramientas de selección, pero puedes encontrarla de gran ayuda para experimentar a medida que modificas tus fotografías.

Otras personas están leyendo

Definición

La varita mágica es una de las herramientas de selección de la colección de Adobe Photoshop Elements. Las herramientas de selección, incluyendo la varita mágica, se usan para juntar las áreas de una foto para copiarlas, cortarlas, cambiarles el color, moverlas y editarlas. Aunque algunas herramientas, como el lazo y la colección de formas tienen versiones múltiples, sólo existe una varita mágica por colección de herramientas.

Proceso

Si simplemente fueses a hacer clic en la varita y en la imagen, las probabilidades de que la función tenga efecto en alguna parte es posible, pero no en el área que deseas seleccionar. La varita no es tan buena al seleccionar objetos completos. Selecciona grupos de pixeles de colores y áreas a su alrededor. Por ejemplo, si quisieras seleccionar una bata de baño que cuelga de una puerta, es posible que quede seleccionado el torso de la bata, alguna parte de la puerta y un pedazo del techo, ya que aquellas cosas comparten el color con el área donde hiciste clic. Todo esto lo controla el nivel de tolerancia de la vara, del cual también tienes el control. El cuadro de tolerancia en la barra de herramientas en la parte superior del área de trabajo es, por defecto, de 100. Tendrás que manipular las configuraciones un par de veces y repetir el paso para cada imagen, o considerar el uso de la vara varias veces para cada selección. La tolerancia más baja, 1, te permite captar pixel por pixel o, dependiendo de los colores, dos o tres pixeles por vez. Es ideal para copiar colores de pixeles, lo cual puede variar desde un pixel individual al próximo, o retoques como el reflejo en el ojo de una persona o eliminar rastros de la edad en un rostro.

Consideraciones

La mayor desventaja de la vara es que no tiene foco; no es tan fácil de usar como las herramientas de lazo al hacer selecciones. No le puedes indicar de forma manual dónde seleccionar arrastrando el cursor, debes hacer clic y esperar con los ojos cerrados. Los usuarios de esta herramienta mejorarán con la práctica, al igual que con la experimentación de algunas adiciones a la vara. Estos incluyen al botón y ventana de "Refinar bordes", que te permiten seleccionar partes específicas de la imagen, como una superposición y una de las capas, y "Plumas", una forma de suavizar una selección. Todas esas funciones requieren práctica y experimentación.

Ubicación

La vara es el cuarto icono desde la parte superior en la colección de herramientas. El icono luce como su nombre lo indica, una varita mágica, pero también luce como un palo con una flor borrosa en su punta. La varita mágica comparte ese cuarto espacio con la herramienta de selección rápida, la cual luce como una brocha de pintura que pinta un óvalo. Si ves la herramienta pero no la varita, haz clic derecho y selecciónala desde el menú emergente. Al hacer clic en la varita se abre una nueva barra de herramientas en la parte superior del área de trabajo de Elements. En la barra de herramientas hay opciones para usar con la varita. No son obligatorias, podrías dejarlas perfectamente en la configuración por defecto de Elements, pero pueden ayudarte a controlar un poco la funcionalidad incómoda de la varita.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles