La función "scroll" (desplazamiento) no funciona con Firefox

Escrito por james wright | Traducido por federico giorgianni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La función "scroll" (desplazamiento) no funciona con Firefox
A veces necesitas actualizar los controladores de tu mouse para solucionar problemas de desplazamiento en Firefox. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Firefox puede a veces experimentar un error por el cual el desplazamiento no funciona en el navegador, incluso cuando funciona en todos los demás programas. Esto afecta comúnmente a los "trackpads" o "touchpads" (almohadillas táctiles), pero también puede afectar a las ruedas de los "mouses" (ratones). El problema es por lo general una señal de que los controladores de tu mouse necesitan ser actualizados, pero a veces puede ser solucionado asegurándote de que Firefox esté actualizado a la fecha en primer lugar.

Otras personas están leyendo

Actualiza/reinstala Firefox

Si el problema es causado por el propio Firefox, asegúrate de estar usando la última versión del navegador. Haz clic en "Help" (ayuda), luego haz clic en "About Firefox" (acerca de Firefox). Si existen actualizaciones disponibles, tendrás la opción de actualizar Firefox en la ventana. Si esto no funciona, haz una reinstalación rápida, pero primero asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus "bookmarks" (marcadores) y toma nota de tus "add-ons" (complementos), por si acaso.

Cambia la configuración de Firefox

Firefox tiene un número de distintas configuraciones de desplazamiento en su sección de Configuración avanzada. Haz clic en "Tools" (herramientas), luego en "Options" (opciones) y en el ícono "Advanced" (avanzadas) a la derecha. Debajo de la pestaña "General" hay una categoría llamada "Browsing" (navegación), que tiene dos casillas de verificación de opciones de desplazamiento: desplazamiento automático y desplazamiento suave. Cambia esas opciones de las que tienes actualmente predeterminadas, luego guarda la nueva configuración para ver si esto vuelve a habilitar el desplazamiento.

Aplicación de Firefox "about:config"

La aplicación de Firefox about:config tiene opciones adicionales que pueden solucionar los problemas de desplazamiento. Escribe "about:config" sin las comillas en la barra de direcciones de Firefox, luego avanza más allá de la ventana de advertencia. Escribe o pega el siguiente texto "mousewheel.withnokey" sin las comillas en el campo de filtro, momento en el que aparecen tres líneas diferentes. Asegúrate de que el valor de "mousewhell.withnokey.action" sea "0", y de que "mousewheel.withnokey.numlines" tenga un valor de "1". Para cambiar esta configuración, haz doble clic en la línea que desees modificar.

Actualiza los controladores del mouse

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó, los controladores de tu mouse probablemente tengan que ser actualizados. Visita el sitio web del fabricante de tu mouse para descargar los controladores más recientes. Si no sabes cuál es el mouse que tienes, haz clic con el botón derecho en "My Computer" (Mi PC), selecciona "Properties" (propiedades), haz clic en la pestaña "Hardware", luego haz clic en el botón "Device Manager" (administrador de dispositivos). Después de descargar e instalar las actualizaciones del controlador, reinicia tu computadora para ver si ahora funciona el desplazamiento en Firefox.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles