Hobbies

La función de tela absorbente

Escrito por susan revermann Google | Traducido por lucas huidobro
La función de tela absorbente

La ropa absorbente es una buena elección para aventuras al aire libre.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Ya sea que estés de excursionismo, corriendo o acampando, necesitarás equipo para sentirte cómodo, y los materiales de nylon y polipropileno hacen materiales excepcionalmente absorbente para estas actividades y más. La ropa absorbente es ligera, respirable, durable y fácil de cuidar; además, te mantendrá caliente, seco y cómodo en tu próxima aventura.

Regula la temperatura corporal

El material absorbente aleja la humedad de la piel y acelera la evaporación. Si sudas debajo de una chaqueta y afuera hace frío, la humedad cerca de tu piel puede hacer que la temperatura de tu cuerpo disminuya, lo que puede llevar a la hipotermia. Un sudado excesivo puede causar deshidratación. Al alejar la humedad de tu cuerpo, el material absorbente ayuda a que el cuerpo mantenga una temperatura apropiada.

Respirable

La tela absorbente está construida de manera que permite el movimiento de aire entre la tela y tu piel, permitiendo que esta última respire y se enfríe. El material ligero no pesa en tu cuerpo como la lana o algodón, y es fácil de llevar.

A prueba de agua

El exterior del material absorbente es a prueba de agua. Los materiales sintéticos utilizados para hacer la tela no absorben el agua, así que se absorbe y se perla en las fibras. La tela absorbente soporta los elementos y actúa como una barrera entre tu cuerpo y fuerzas externas.

Mantenimiento

La tela absorbente está hecha de materiales de bajo mantenimiento y puede ser limpiada en los puntos. Lávala cuando sea necesario, pero seca la tela al aire para que el calor del secador no dañe o derrita las fibras sintéticas. Ya que la mayor parte del agua se perlará en el material, el tiempo necesario para secar al aire es menos que los materiales que absorben el agua. Simplemente sacude la prenda para quitar las gotas en exceso y cuélgala para que se seque.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media