Cómo funciona el aire acondicionado portátil

Escrito por rose kivi | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo funciona el aire acondicionado portátil
Aire acondicionado portátil. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Otras personas están leyendo

Qué es el aire acondicionado portátil?

A diferencia de las unidades de ventana de aire acondicionado que deben ser instaladas en un marco de ventana, el aire acondicionado portátil es colocado en el piso y pueden ser movido fácilmente de cuarto a cuarto. El aire acondicionado portátil es una buena elección para un uso temporal en un edificio, en edificios que no cuentan con ventanas o en edificios donde el aire acondicionado necesitara ser movido de cuarto a cuarto.

Cómo funciona el aire acondicionado portátil?

El aire acondicionado portátil tiene un diseño inteligente que permite su uso sin instalación. El aire acondicionado necesita consumir aire fresco y expulsa aire caliente al exterior. El aire acondicionado expulsa el aire caliente al exterior para prevenir que entre nuevamente al interior del edificio. La parte exterior de la unidad trae aire fresco y expulsa el aire caliente. La unidades centrales de aire acondicionado operan de una manera similar a una unidad ventanal. Son instalados en el exterior para permitir la toma de aire fresco y la expulsión de aire caliente. El aire acondicionado evita el problema de instalación para permitir la exposición del aire, utilizando un tubo. Un extremo del tubo se conecta a la unidad y el otro extremo se coloca a través de la ventana, la ranura del correo u otra entrada. Cuando la unidad se mueve, el tubo se mueve con él. El aire acondicionado portátil y el tubo, son ambos de peso muy ligero.

Operando el aire acondicionado portátil

Operar el aire acondicionado portátil no es complicado. La unidad esta conectada, un cable esta conectado a la unidad y el otro extremo se encuentra en el exterior y la unidad se prende. El único cuidado especial que necesita es el vaciado del deposito. Todos los aires acondicionados obtienen acumulación de condensación. Esto normalmente no es un problema porque la ventana y la unidad de aire acondicionado central se instalan, ya sea parcialmente o completamente en el exterior. La ventana y la unidad central del aire acondicionado permiten a la condensación salir de la unidad. Desde que el aire acondicionado se mantiene en el interior, la unidad mantiene la condensación en una reserva. La reserva debe vaciarse en bases regulares. La mayoría de los modelos se apagan automáticamente si la reserva se encuentra llena, para evitar el escurrimiento.

Consumo de energía

El consumo de energía de un aire acondicionado portátil depende del modelo. El aire acondicionado portátil viene en varios tamaños. Los diferentes tamaños son convenientes para diferentes espacios. Algunos solo funcionarán en un solo cuarto, otros podrán refrescar un edificio entero. Las especificaciones del aire acondicionado portátil en el empaque enlista cuantos metros cuadrados refresca la unidad. El uso del aire acondicionado portátil ante una unidad central puede ahorrar mucha energía. Poca energía es utilizada con una eficiente unidad portátil en un cuarto con la puerta cerrada. La puerta cerrada mantiene el aire fresco en el cuarto. Una unidad central utiliza suficiente energía para refrescar un edificio completo. Cuando sólo se necesita refrescar un cuarto, una unidad portátil es la elección inteligente para ahorrar energía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles