Cultura y ciencia

Cómo funciona un amperímetro

Escrito por somer taylor | Traducido por karolynne gardim

Otras personas están leyendo

Cómo funciona un amperímetro

Amperímetros.

pressure-gauge image by Dusan Radivojevic from Fotolia.com

¿Qué es un amperímetro?

pressure-gauge image by Dusan Radivojevic from Fotolia.com

Los amperímetros son utilizados para medir la corriente de la electricidad en amperios. Nombrado después del científico francés Andre-Marie Ampere, los amperios son una unidad de medida para determinar la cantidad de electricidad moviéndose a través de un circuito. La ley de Ampere simplemente indica que el campo magnético dentro de un bucle cerrado es proporcional a la corriente eléctrica en dicho bucle.

¿Cómo funciona el amperímetro?

pressure-gauge image by Dusan Radivojevic from Fotolia.com

Los amperímetros pueden por lo tanto ser utilizados para medir esta corriente teniendo movimiento de corriente eléctrica a través de un conjunto de bobinas. En amperímetros de bobina móvil, este movimiento resulta de imanes fijados que se establecen frente a la corriente. El movimiento luego se vuelve una armadura situada centralmente que está conectada a una línea indicadora. Esta línea se encuentra por encima de una escala graduada que permite al operador saber la cantidad de corriente que se está moviendo a través de un circuito cerrado, según lo declarado por escritores en la página web de Calibre de amperímetro.

Tipos de amperímetros

pressure-gauge image by Dusan Radivojevic from Fotolia.com

Hay varios tipos de amperímetros. Uno llamado ampérimetro d'Arsonval, el cual utiliza el imán fijado discutido anteriormente, también utiliza un galvanómetro a través del cual pasa una corriente eléctrica. Los amperímetros utilizados para medir las corrientes de alta frecuencia utilizan el calor creado por la corriente eléctrica que se mueve a través de las bobinas. El calor es detectado por los termoelementos, lo cual ayuda a conducir un indicador de bobina móvil.

Usos de los amperímetros

pressure-gauge image by Dusan Radivojevic from Fotolia.com

Los amperímetros tienen diversas aplicaciones donde pueden ser utilizados para leer alternativamente la corriente alterna o continua. Son a menudo utilizados en los vehículos donde miden la corriente continua. Cabe señalar que los amperímetros y voltímetros a menudo son producidos como un instrumento único y pueden mostrar la corriente digitalmente, con una precisión muy alta, como ya se ha mencionado por los escritores en World of Invention.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media