¿Cómo funciona una bocina?

Escrito por keith evans Google | Traducido por andrómeda diamond

Otras personas están leyendo

¿Cómo funciona una bocina?

¿Cómo funciona una bocina?

claxon image by matteo NATALE from Fotolia.com

Las bocinas utilizan un compresor de aire

Las bocinas o "air horn" en inglés, que se llaman así porque se basan en el movimiento del aire a través de una colección de bocinas que parecen trompetas, son fieles a su nombre en que dependen del paso del aire forzado a través de las bocinas para producir sonido. Dado que hay una considerable resistencia en una bocina, los compresores eléctricos de aire potentes generan enormes cantidades de aire a una presión a libras por pulgada cuadrada (siglas en inglés PSI) muy alta. Este aire se dirige a las bocinas a través de tubos, donde finalmente se convertirá en una fuente de sonido.

Los compresores son activados por interruptores

Los compresores que hacen funcionar las bocinas de aire no siempre están encendidos, por supuesto. Si lo estuvieran, las bocinas siempre estarían produciendo sonidos. Sin embargo, los compresores están conectados a una fuente de energía con un simple botón interruptor de encendido y apagado, al igual que el que se utiliza para encender una lámpara o plegar una ventana eléctrica, interrumpiendo el flujo de electricidad. Cuando el interruptor se mueve a su posición de "encendido", se completa un circuito eléctrico entre el compresor de aire y su fuente de energía, haciendo que el compresor comience a funcionar y generar el aire necesario para producir el sonido.

El aire fluye a través de las bocinas

Cuando el compresor se activa y grandes cantidades de aire fluyen por las bocinas a una presión muy alta, las bocinas permiten que el aire pase rápidamente a través de ellas y luego salga. Un diafragma de metal (o, en el uso automotor típico, de plástico) en el interior de la bocina oscila entre su posición abierta y cerrada a medida que el aire pasa a través de ella. Esta vibración se lleva hacia la campana de la bocina y es magnificada por esta misma que luego vibra en la misma frecuencia. Las vibraciones se llevan con el aire y, en última instancia, son percibidas por el oído humano como sonido. Dado que las bocinas de aire suelen utilizar una colección de bocinas alimentadas por uno o más compresores, y que las bocinas enteras vibran para transferir las vibraciones de gran alcance al aire, el sonido producido por las bocinas de aire se escucha significativamente más alto que las típicas bocinas de automotor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media