Finanzas

¿Cómo funciona la Bolsa de Nueva York?

Escrito por subha varadan | Traducido por juan orduna

Otras personas están leyendo

¿Cómo funciona la Bolsa de Nueva York?

Organización de la Bolsa de Nueva York.

Kim Steele/Photodisc/Getty Images

Organización de la Bolsa de Nueva York

Las bolsas organizadas, como la Bolsa de Valores de Nueva York, o NYSE (por sus siglas en inglés), son ubicaciones geográficas específicas donde los compradores y vendedores se encuentran y comercian físicamente valores a través de un sistema de subastas. Esta ubicación donde sucede el "comercio" también se conoce como el "piso de remates". La NYSE está formada por "miembros". La membresía del NYSE otorga al miembro el derecho de negociar valores en el piso de remates. La membresía se otorga cuando un individuo o una empresa compra un "asiento" en la bolsa. No son asientos físicos, sino los lugares disponibles para comprar . El número de plazas está fijado por la bolsa, solo que son muy codiciados y el precio es determinado por la oferta y la demanda. En la actualidad, el número máximo de asientos disponibles es de 1366. Las acciones que se negocian en la Bolsa de Nueva York se llaman acciones "en la lista". Para aparecer en la lista una empresa debe aplicar y satisfacer muchos requisitos establecidos por la bolsa. Estos requisitos están relacionados principalmente con la salud financiera de la empresa. Si una sociedad cotizada no cumple con los requisitos de la NYSE, puede optar por dejar de cotizar las acciones de la empresa.

Proceso de negociación

El NYSE tiene 17 "puestos" que son posiciones en el piso de remates donde los corredores se reúnen para negociar la compra y las órdenes de venta de sus clientes. El funcionamiento de la bolsa se compone de muchos operadores del mercado. Estos incluyen especialistas, agentes comisionistas y corredores de piso. . Los especialistas son las personas empleadas por las firmas miembro que se sitúan en uno de los 17 "puestos" y actúan como subastador en un formato de viva voz. Atraen a los compradores y vendedores. También actúan como vendedores y compradores de sus propias cuentas y ejecutan las órdenes de mercado. Las firmas miembro también emplean corredores de piso que actúan como representantes de las órdenes de los clientes. Los corredores por comisión son conocidos como corredores de bolsa, y son empleados de las empresas de inversión que actúan en nombre de sus clientes. Su remuneración se basa en las comisiones por cada operación. Cuando un cliente realiza un pedido de compra o una venta de valores, esta orden se coloca en primer lugar con el corredor de bolsa. El corredor de bolsa se ​​pone en contacto el mercado y esta información se transmite al corredor de piso y a veces directamente al especialista. El corredor de piso luego va al "puesto" y participa en la subasta por cuenta del cliente. La información de la transacción se transmite de vuelta al corredor de bolsa, que envía la confirmación al cliente.

Vigilancia

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) regula la NYSE. Funcionarios comerciales de la NYSE supervisan las actividades en el piso de operaciones para asegurarse que hay un equilibrio entre la compra y venta de órdenes. Si hay un desequilibrio, por ejemplo si hay órdenes de venta abrumadoras, se puede bloquear el mercado y dar lugar a una crisis económica, el especialista tiene que buscar la aprobación de los funcionarios de comercio para retrasar o detener el mercado. Los retrasos son para detener situaciones comerciales de pánico y para ayudar al mercado a recuperar el equilibrio. Debido a la diversidad de los participantes comerciales, la NYSE se considera un intercambio altamente "líquido", que requiere una intervención mínima del comerciante para lograr un comercio justo. Por lo tanto, las condiciones que requieren la intervención de los funcionarios de comercio de la NYSE se consideran ocasionales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media