Salud

¿Cómo funciona una bomba de vacío para el pene?

Escrito por hannah rice myers | Traducido por adrian aguado galindo

Otras personas están leyendo

¿Cómo funciona una bomba de vacío para el pene?

Bomba de vacío para el pene

man is thiniking image by DNF-Style from Fotolia.com

Propósito

Las bombas de vacío para el pene son una solución temporal para hombres que padecen de disfunción eréctil (DE). De acuerdo a los expertos de la Clínica Mayo, este dispositivo es más apropiado para hombres que no son candidatos a una cirugía de implante, han probado medicamentos para tratar la DE y no han tenido éxito o para hombres que no logren tener una erección como consecuencia de una cirugía de próstata. Una vez que has terminado con la relación sexual, el pene vuelve a su tamaño normal.

Habla con tu médico

Existen una gran variedad de bombas de vacío en el mercado, muchas de las cuales están disponibles para ser adquiridas en línea o a través de revistas. Sin embargo, estas bombas no son seguras o simplemente no sirven. Para asegurarte de que comprarás una bomba que se ajuste a tus necesidades específicas y que ha sido fabricada por una compañía de buena reputación, habla con tu médico. En muchos casos, él podrá recomendarte una o darte una prescripción para que consigas la bomba correcta para ti.

Usando tu bomba

Usar tu bomba para pene es muy sencillo una vez que te acostumbras a ella y te familiarizas con los tres elementos que la componen: el tubo plástico, las bandas de constricción y la bomba. Inicia colocando el tubo plástico sobre tu pene. En ese momento puedes comenzar el bombeo, el cual primero removerá todo el aire dentro del tubo permitiendo así que la bomba pueda atraer a la sangre hacia tu pene, dando como resultado una erección. Una vez que tu pene esté erecto, coloca una banda de constricción en la base para mantener a la sangre en el interior. Los doctores de la Clínica Mayo recomiendan dejar el anillo constrictor en tu pene por no más de 30 minutos. Dejarlo por más tiempo puede cortar la circulación dando como resultado daño a los nervios de tu pene.

Efectos secundarios reconocidos

Las bombas para pene son muy seguras, pero no para todo el mundo. Si sufres de algún tipo de desorden sanguíneo como anemia falciforme, es probable que se produzcan coágulos sanguíneos. Del mismo modo, si tomas adelgazantes para sangre como coumadin o aspirina, podrías sangrar en exceso, lo cual puede resultar en un daño para tu pene. Los efectos secundarios que son un indicativo de que deberías dejar de usar la bomba incluyen entumecimiento o enfriamiento de tu pene cuando aplicas el anillo constrictor, incapacidad o retraso para eyacular y dolor o ardor en tu pene.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media