Hobbies

Cómo funciona una caja de transferencia de un 4x4

Escrito por david reber | Traducido por karolynne gardim
Cómo funciona una caja de transferencia de un 4x4

Voiture Jeep image by foxytoul from Fotolia.com

La caja de transferencia es parte de la línea de transmisión de la tracción de cuatro ruedas. Situada detrás de la transmisión, la caja de transferencia envía la potencia al cardán delantero y real a través de los ejes de transmisión delantero y trasero. La mayoría de las cajas de transferencia también permiten la operación de tracción de dos ruedas.

Otras personas están leyendo

Eje principal

Voiture Jeep image by foxytoul from Fotolia.com

El eje principal de una caja de transferencia recibe torsión (potencia de rotación) del eje de salida de la transmisión. En la parte trasera de la caja de transferencia, la salida del eje principal se conecta al eje de tracción trasera para accionar las ruedas traseras.

Engranaje de bajo rango

Voiture Jeep image by foxytoul from Fotolia.com

El sistema de engranaje de rango bajo está asociado con el eje de entrada principal. Este sistema a menudo utiliza un conjunto de engranajes planetarios y permite al conductor seleccionar una opción de engranaje bajo para la potencia del motor adicional en la velocidad baja de los vehículos. En la mayoría de los casos, la gama baja sólo está disponible cuando las cuatro ruedas motrices participan.

Tracción de cuatro ruedas

Voiture Jeep image by foxytoul from Fotolia.com

La potencia en el eje principal se transfiere al eje de salida frontal, ya sea por un juego de engranajes o más comúnmente, una cadena y sistema de accionamiento de un piñón. Cuando el usuario selecciona la tracción de cuatro ruedas, el engranaje de salida frontal o el sistema de piñón se acopla al eje principal, girando así el eje de salida frontal. Un eje de accionamiento se conecta a la caja de transferencia del eje de salida delantero para el cardán frontal.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media