Salud

¿Cómo funciona la crema para hemorroides?

Escrito por rose kivi | Traducido por verónica sánchez fang
¿Cómo funciona la crema para hemorroides?

Cremas.

body lotions, hand cream, eye cream, & moisture mask image by L. Shat from Fotolia.com

Hemorroides

Las hemorroides son venas varicosas (venas hinchadas) en o alrededor de la zona anal. Hay dos tipos de hemorroides: internas y externas. Las hemorroides internas son venas varicosas en el interior del ano. Las hemorroides externas son venas varicosas en la parte exterior del ano. A pesar de las afirmaciones de los fabricantes, las cremas para hemorroides no se deshacen de las hemorroides, sino que alivian los síntomas de dolor, ardor y picazón que pueden producir. Los médicos pueden realizar procedimientos para eliminar las hemorroides que están causando un malestar.

Cremas para hemorroides

Los medicamentos vienen en forma de crema y supositorio. Ambos tipos están diseñados para las hemorroides externas. En la actualidad no hay cremas aprobadas por la FDA (Administración de drogas y alimentos de los Estados Unidos) para el tratamiento de las hemorroides internas. Los ingredientes activos en las formas de crema y supositorios son los mismos.

Ingredientes activos

Los distintos productos contienen diferentes ingredientes y tratan síntomas diversos. La lista siguiente contiene ingredientes comunes y explica sus funciones. Algunos de los ingredientes enumerados se encuentran en productos de venta libre, mientras que otros sólo se encuentran en productos de prescripción. Analgésico. Un analgésico proporciona una sensación refrescante que alivia el dolor y la picazón. El mentol es un ejemplo de un analgésico. Anestésico. Un anestésico adormece temporalmente la zona para proporcionar alivio del dolor, comezón y ardor. La benzocaína es un ejemplo de un anestésico. Astringente. Un astringente refresca y calma la zona para ayudar a aliviar la comezón y el ardor. El hamamelis es uno de los ingredientes más populares que se encuentra en las cremas contra hemorroides. El extracto de semilla de la castaña se deriva de una planta y se encuentra en algunas cremas naturales para las hemorroides. Logra reducir la inflamación en el área. El extracto puro no debe ser utilizado, ya que contiene esculina, que es venenosa. La planta debe estar correctamente procesada para eliminar el veneno. Un humectante se utiliza para hidratar la piel con el fin de ayudar a prevenir la picazón. Una crema que contiene una crema hidratante es útil si el prurito se asocia con sequedad. La glicerina es un ejemplo de una crema hidratante. Un esteroide reduce la inflamación en la zona, lo que ayuda a aliviar el dolor, comezón y ardor. La hidrocortisona es un ejemplo de un esteroide. Un vasoconstrictor reduce el flujo sanguíneo a la zona, lo que reduce la inflamación y ayuda a aliviar los síntomas de dolor, picazón y ardor. La efedrina es un ejemplo de un vasoconstrictor.

Advertencias

No uses cremas hemorroides durante más tiempo de lo que el paquete indica, a menos que tengas la aprobación de un médico. No utilices más que como lo sugiere el paquete. Si estás tomando otros medicamentos, consulta a tu farmacéutico para determinar si hay algunas reacciones posibles al mismo tiempo que tomas medicamentos con cremas para las hemorroides. Este artículo no pretende sustituir el consejo médico. Siempre consulta con un médico para obtener diagnóstico y tratamiento profesional al respecto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media