Salud

¿Cómo funciona la dieta Biggest Loser?

Escrito por jacqueline thomas | Traducido por enrique pereira vivas

Otras personas están leyendo

¿Cómo funciona la dieta Biggest Loser?

¿Cómo funciona la dieta de Biggest Loser?

Diet image by JJAVA from Fotolia.com

Visión general

La dieta de Biggest Loser es una dieta muy popular de los creadores del reality show "The Biggest Loser" en la NBC. El reality show documenta a las personas con obesidad mórbida mientras se hacen cargo de su peso y siguen un programa radical de ejercicio y una alimentación correctiva. En el transcurso de varios meses, una persona a dieta en este programa puede perder una cantidad considerable de peso. Debido a sus resultados garantizados y a los componentes libres de trucos, la dieta de Biggest Loser es recomendada por muchos dietistas profesionales como un régimen sólido de pérdida de peso.

Los componentes de la dieta Biggest Loser

La dieta de Biggest Loser es un programa de 12 semanas de duración de ingesta calórica limitada. La restricción calórica se basa en el peso de cada individuo que hace la dieta y cambia en el tiempo. Para calcular la cantidad de calorías permitidas, una persona a dieta multiplicará su peso actual por siete. El número resultante será igual a la cantidad de calorías diarias permitidas. Por ejemplo, si una persona a dieta pesa 200 libras (90 Kg), ese peso se multiplica por siete para obtener 1.400. Mil cuatrocientos es el número de calorías diarias permitidas. A medida que la persona pierde peso, la cantidad de calorías permitidas también bajará. La dieta de Biggest Loser también se basa en un principio conocido como 4-3-2-1. En términos simples, una persona a dieta se le permite consumir 4 porciones diarias de frutas y verduras, 3 porciones de proteína, 2 porciones de granos enteros y 1 porción de elementos adicionales, como el azúcar o el alcohol. Si la persona sigue con apetito, se le permite una porción extra de frutas y hortalizas. El plan es comer cada 2 a 3 horas, y mantener un nivel de azúcar uniforme en la sangre que ayude a controlar el hambre. Para desglosar la dieta, este plan permite 45% de hidratos de carbono, 30% de proteínas y 25% de grasas. Las personas que hacen dieta en este programa alcanzan el éxito mediante la planificación de cada comida. La dieta de Biggest Loser ofrece un libro de cocina con planes de comidas especiales en base a diferentes necesidades calóricas diarias. Las personas que hacen esta dieta se les insta a comer alimentos simples, tan cerca de su estado natural como sea posible. Estos alimentos son conocidos también como alimentos enteros, y principalmente frutas y verduras y carnes El ejercicio es un compañero necesario para esta dieta. Todos los días durante una hora, la persona debe realizar ejercicio cardiovascular, como aeróbico. El ejercicio cardiovascular aumenta y mejora el rendimiento del corazón. Tres días a la semana durante una hora, la persona debe hacer siempre un entrenamiento de fuerza, como levantar pesas.

¿Cómo funciona la dieta Biggest Loser?

Cualquier dieta que restrinja severamente la cantidad de calorías consumidas, combinada con un programa de ejercicios, producirá la pérdida de peso. La dieta de Biggest Loser capitaliza este proceso mediante la introducción de una relación sana con la comida. Se da prioridad a los alimentos según su cantidad e importancia de la regla 4-3-2-1. Los alimentos integrales son una parte importante de la dieta Biggest Loser. Los alimentos integrales son ricos en fibra y sacian el apetito naturalmente, haciendo que la persona coma menos. Su énfasis en las proteínas magras ayuda en la pérdida de peso y también fortalece el cuerpo. Los cereales integrales reducen el colesterol malo y también contribuyen a disminuir la presión arterial. La dieta de Biggest Loser también tiene un alto nivel de éxito duradero. En contra de las dietas de moda, el programa Biggest Loser tiene un programa de mantenimiento. El programa permite entre 10-12 calorías por libra (0,45 Kg). Para una persona de 150 libras (67,5 Kg), la ingesta diaria de calorías es de entre 1.500 y 1.800. Un régimen diario de ejercicios de una hora también debe mantenerse para obtener resultados exitosos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media