¿Cómo funciona DirecTV on Demand?

Escrito por lou martin | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo funciona DirecTV on Demand?
¿Cómo funciona DirecTV on Demand? (tv control and tv 16 image by chrisharvey from Fotolia.com)

DirecTV On Demand descarga las películas o programas de televisión que desees directamente a un DVR HD de DirecTV a través de una conexión a Internet de alta velocidad para su reproducción instantánea o retardada. Dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet y la duración del programa, los tiempos de entrega de contenidos varían, pero puedes empezar a ver el video antes de que esté completamente descargado.

Otras personas están leyendo

Comenzando

Antes de poder ver programas en DirecTV On Demand, primero debes ser un cliente de DirecTV. Este servicio, también conocido como Direct Cinema, es parte de tu plan de servicios regulares y no implica gastos adicionales, excepto en ciertos casos. Por ejemplo, las películas y programas de televisión de pago por vista de la empresa también están disponibles para su descarga, pero tienen un costo adicional. Estas selecciones se indican en pantalla con un signo de dólar junto al título de la película o programa de televisión que deseas descargar, mientras que las selecciones gratuitas bajo demanda no.

Características

Al momento de la publicación, DirecTV On Demand ofrece más de 6.000 películas y programas de televisión en su biblioteca, 400 de las cuales son nuevas versiones y se clasifican como títulos "pay-per-view on-demand" (pago por vista a pedido). Con este servicio puedes explorar, buscar y ver videos de YouTube directamente en el televisor a través de DVR HD de DirecTV. Las aplicaciones de TV también vienen con el servicio On Demand de DirecTV, lo que te permite elegir entre una gran variedad de contenidos, tales como los resultados deportivos y el clima, que aparecen en la parte derecha de la pantalla cuando se activa.

Características de alta definición

Debido a que DirecTV On Demand requiere un DVR HD, puedes ver películas a la carta y programas de televisión en tu televisor de alta definición. Las películas y programas de alta definición utilizan la tecnología 1080p, que es la misma tecnología que se utiliza en los discos Blu-ray. Estas selecciones también proporcionan reproducción de sonido Dolby Digital Surround para televisores y sistemas de cine en casa que soporten esta tecnología. Los títulos de DirecTV On Demand Pay-Per-View se añaden al día que sus contrapartes de DVD salen al mercado, que es casi un mes antes de que algunos proveedores como Netflix y Redbox.

Misceláneo

Debido a que las películas y programas de DirecTV On Demand se descargan a través de una conexión a Internet, no interfieren con la programación regular que está siendo transmitida a través de la conexión vía satélite. Los videos gratuitos a la carta vienen con una fecha de vencimiento, momento en el que el programa se elimina automáticamente. Las descargas pagas no se cargarán a tu cuenta hasta que empieces a ver el video. Una amplia variedad de películas y géneros de programas de televisión están disponibles en DirecTV On Demand, incluyendo deportes, romance, comedia y drama.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles