¿Cómo funciona eBay?

Escrito por ian moore Google | Traducido por beatriz sánchez

Otras personas están leyendo

¿Cómo funciona eBay?

Aprende más sobre eBay.

for sale image by dead_account from Fotolia.com

Visión general

Ebay es un servicio de subastas en línea que permite a los usuarios vender mercancía y a los posibles compradores hacer pujas en una amplia variedad de objetos. El tiempo de subasta puede durar desde unos pocos días a unas pocas semanas. Durante el tiempo de subasta, las pujas se acumulan. Al final de la subasta, quien haya hecho la puja más alta ganará el objeto. Aunque eBay empezó en los Estados Unidos, la subasta en línea ha expandido su servicio a más de 30 países por todo el mundo. Los objetos a subasta van desde tarjetas de colección hasta vehículos. La venta de determinados objetos como pornografía, alcohol, tabaco y drogas está prohibida.

Vender

Para poder vender mercancía es necesario ser miembro de eBay. El usuario también debe crear un perfil de vendedor. La membresía es gratuita y puede ser realizada en el sitio de eBay. Los vendedores escogen una categoría que encaja con el artículo que quieren vender y cargan sus imágenes. La primera imagen es gratis, pero las adicionales requieren una pequeña cuota. Colocar un artículo en venta cuesta 2 dólares. Esta es la cuota mínima. Las opciones de venta adicionales como "Llamativo", "Impresión", "Fotografías extra grandes" o "Compra ahora" se añadirán a la cuota base. El vendedor escoge en cuanto empezará la puja, la duración de la subasta y determina los costes y tasas de envío. El vendedor es responsable de todos los aspectos relativos a la subasta y es su responsabilidad contestar a todas las preguntas de los posibles compradores. Al final de la subasta, el vendedor debe enviar una factura con el coste e información de envío al comprador. Cuando se ha pagado el artículo y ha sido enviado, el vendedor debe dejar comentarios al comprador.

Comprar

Para poder pujar y comprar los artículos en subasta, los usuarios deben tener también un perfil de miembro. Puede ser el mismo perfil usado para vender objetos. El comprador puede pujar tantas veces como quiera. Hay programas disponibles para descarga que hacen posible pujar en el último momento. Se llaman programas "sniping" y se usan mucho en subastas. Si el comprador tiene la puja más alta, será notificado de que ha conseguido el artículo. El comprador deberá ahora esperar a que se le envíe el objeto y después pagar al vendedor preferiblemente con PayPal. Cuando la transacción ha terminado, el comprador debe dejar un comentario al vendedor. Los compradores y vendedores que reciban buenos comentarios consiguen puntos. Cuanto mayor sea el total de puntos, más experimentado y confiable es el comprador o vendedor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media