¿Funciona el ejercitador Air Climber?

Escrito por milo dakota | Traducido por adrian aguado galindo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Si estás buscando un entrenamiento constante pero no tienes tiempo para ir al gimnasio y no vives en una región con clima adecuado para entrenar en exteriores todo el año, quizá desees una opción dentro de tu casa. Las caminadoras y bicicletas elípticas pueden resolver tu problema si tienes suficiente espacio en tu casa para acomodarlas. Una solución más compacta es el ejercitador Air Climber, lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo cuando viajas.

Otras personas están leyendo

Historia

Brenda DyGraf, quien ayudó a desarrollar y comercializar el Ab Roller Plus, diseñó el Air Climber como una versión actualizada de una escaladora básica. DyGraf, campeona norteamericana de aeróbicos, dice que el Air Climber proporciona un entrenamiento más vigoroso que el de una escaladora. Te mueves sobre un cojín de aire simulando la experiencia de saltar sobre tu cama.

Diseño

La máquina está fabricada con una lámina de fibra de vidrio con dos pedales llenos de aire. Un botón permite que dichos pedales vuelvan a llenarse con aire una vez iniciado el entrenamiento. Se trata de presionar dichos pedales de manera alternada para estimular una buena sesión de ejercicio cardiovascular. Puedes realizar ejercicios adicionales usando un cordón de resistencia para intensificar tu entrenamiento. El Air Climber incluye con un medidor digital que graba el tiempo que has estado entrenando, el número de repeticiones que has hecho y las calorías que has quemado. Conforme progresas, puedes aumentar el nivel de resistencia en la presión del aire tan sólo girando una perilla. El paquete del Air Climber incluye un cordón de alta resistencia para tonificar la parte superior de tu cuerpo y un DVD que incluye ejercicios cardiovasculares y para tonificar tus abdominales al mismo tiempo.

Quema de calorías

Un video de mercadotecnia sobre el Air Climber menciona que puedes quemar un promedio de 493 calorías y hasta 900 calorías en una hora de entrenamiento con el dispositivo. Los candidatos en el estudio no fueron identificados en un grupo de edad, nivel de entrenamiento o peso corporal. El Air Climber también incluye un plan de inicio para una dieta de 10 días.

Consideraciones

El tiempo recomendado para entrenar con el Air Climber es de 20 minutos. Una sesión de esta duración quemará 164 calorías, este dato está basado en una estimación por parte del fabricante. A este ritmo, puedes perder 1 libra (0.453592 kilogramos) en 21 días. Los canales de escape de aire pueden fallar debido al sobre peso de algunos usuarios. Si tu posees un Air Climber, entonces podrás tener una sesión de entrenamiento aeróbico. El éxito depende más en el esfuerzo que pongas en tu entrenamiento que en el aparato en sí.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles