¿Cómo funciona una empresa de reciclaje?

Escrito por laura reynolds | Traducido por ángel barajas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo funciona una empresa de reciclaje?
Las empresas de reciclaje realizan doble servicio a la sociedad. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Otras personas están leyendo

Servicios de reciclaje

Los servicios de reciclaje son más que servicios de basureros modernos. Estos aborda un deseo real de las personas para reciclar materiales en lugar de contribuir a los vertederos sobreusados --y cada vez más caros--. Entre más se recicle, menos contribuimos a la polución. Los recicladores hacen la inconveniencia de separar los materiales reciclables o los dejan en un centro de reciclaje, lo que es una atractiva alternativa para mantener los costos de los basureros estables y paga a los contribuyentes por ciertos materiales.

Estado y localidades

En mucho estados, los costos del reciclaje son añadidos a las licencias de servicios para basureros, o el estado financia el reciclaje haciendo concesiones como incentivos a las unidades gubernamentales que comandan y operar los programas de reciclaje. Estos cargos y concesiones de incentivos ayudan a subsidiar un negocio con bajo margen de beneficios. Los gobiernos locales a menudo financian parcialmente los servicios con créditos de reciclaje en base a cuánto reciclan las comunidades.

Beneficios del negocio

Las recicladoras son básicamente distribuidores en reversa. En lugar de entregar productos nuevos, reciclan los productos usados y manejan su disposición. Una recicladora pequeña encontrará mercados para cada material que colecta y requiere la menor cantidad de manejo, procesamiento y transporte. En esta forma, las recicladoras pueden crear el máximo beneficio de los materiales (como metales y papel) los cuales son bine pagados. Esos beneficios les permitirán aceptar materiales (como plástico) en donde el margen de beneficio es bajo.

Operación

Las recicladoras pueden operar como parte de un servicio de basurero tradicional, como contratista para un servicio de basurero o como compañía independiente con centros de colección. Estas pueden "vender al por mayor" los reciclabes como corredores o en contacto directo con el público en una capacidad de "venta al por menor". Ya sea que el material se recolectado o llevado a un centro de recolección, debe ser ordenado y aplastado, empaquetado o embalado para transportarlo. La mayoría de las recicladoras colectan tanto material como sea posible, debido a que se pagan mejores precios por grandes cantidades. Después de que se procesa el material, se envía a corredores o directamente a fabricantes que lo transformarán en papel reciclado, latas o botellas. Algunos serán procesados en productos nuevos en conjunto, como materiales de carpintería o construcción.

Empresas de reciclaje

Las recicladoras independientes enfrentan un desafío en almacenar y procesar reciclables. Ya que esencialmente son instalaciones de tiraderos, generalmente necesitan subsidios de los gobiernos locales y se van a localizar en áreas que son convenientes para el uso de los residentes. Los centros de colección deben establecer y mantener un sistema eficiente para lidiar con el público y mantener las áreas de almacenaje fuera de vista. Un poco en relaciones públicas dará grandes resultados, y muchas recicladoras trabajan con grupos civiles para operar conducciones de recolección por materiales como periódico y metales, repartiendo las ganancias y ganando buena voluntad en el proceso.

EPA

Revisa con tu estado para encontrar una agencia que licencie y soporte las recicladoras. La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA, por sus siglas en inglés) mantiene una lista de recursos para empresas. Las EPA estatales o departamentos de comercio o conservación también pueden proveer concesiones y préstamos para negocios. La mayoría de EPA estatales publican una lista de centros de reciclaje locales en sus sitios en línea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles