¿Cómo funciona una faja?

Escrito por robin jessie-green | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo funciona una faja?
Las fajas minimizan tu cintura "metiendo" el estómago y los costados del cuerpo hacia el interior. (SMALL WAIST image by stelian from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Descripción general

Las fajas minimizan tu cintura "metiendo" el estómago y los costados del cuerpo hacia el interior. Se trata de una solución rápida para esconder partes del cuerpo que pueden no parecer atractivas bajo la ropa. Al compartimentar el exceso de grasa y piel que rodea el abdomen, la faja crea una apariencia más suave, más definida y esbelta de su portador. Esta prenda que moldea el cuerpo, no sólo disminuye el sector medio, sino que también elimina la apariencia de grasa dorsal y ayuda a corregir la mala postura.

Qué sucede

Las fajas comprimen los órganos internos mientras contraen la grasa y la piel externa. Una fuerte presión sin ninguna resistencia del cuerpo mantiene el exceso de carne dentro de un cierto marco restrictivo. Aquellas fajas con diseño ortopédico ayudan a sostener la columna presionando el estómago, ayudando a aliviar la tensión del abultamiento del vientre que se puede causar en los músculos de la espalda.

Características

Creada con tejidos fuertes como poliéster, spandex, nylon, elastano, látex hevea y lycra, una faja de cintura firmemente comprime el cuerpo para formarlo nuevamente de una manera que revele una figura de reloj de arena. Las flexibles de metal o tiras de plástico cosidas en el interior de la prenda, ayudan a que el cuerpo memorice la forma "memoria" y estimule que los lados queden hacia adentro. El ajuste que cada faja proporciona varía, dependiendo de la mezcla y la densidad de los tejidos utilizados. Una faja para la cintura de ajuste suave puede ser usado si una ligera protuberancia está presente y requiere alisada suavemente bajo la ropa.

Tipos

Para alguien en necesidad de una prenda de ropa interior de fuerte resistencia y de una capacidad más fuerte, una faja más restrictiva puede ser lo mejor. Las fajas de mayor compresión, como una prenda de vestir al estilo "Vedette Lingerie", esculpe y mejora la forma femenina por lo que intensas instrucciones se indican en cuanto al aumento gradual de tiempo de uso. Esto es porque el cuerpo puede necesitar tiempo para adaptarse a la restricción y acostumbrarse a la sensación antes de estar cómodo.

Potencial

El uso prolongado de una faja para la cintura con un ajuste fuerte, puede influenciar y alterar permanentemente la figura del portador. La forma de la línea de la cintura, los lados y la zona abdominal, pueden ser reconfigurados de acuerdo con la estructura de la faja de cintura. Aunque las fajas pueden actuar como formadores de cintura, los efectos pueden ser más seguros y más deseables cuando las prendas son de un tamaño más cómodo para el usuario. Además, el usuario debe utilizar la forma la faja en combinación con una dieta saludable y la incorporación de un programa de ejercicios para eliminar el exceso de grasa. Vestir una de tamaño inadecuado puede provocar daños, dolor, desmayos y posibles daños en el cuerpo de una persona.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles