Cómo construir una casa flotante

Convierte una casa flotante

instablogsimages.com

La edificación de una casa flotante constituye un reto, pero también puede ser muy gratificante. Al igual que una en tierra firme, la casa ideal en el agua debe ser eficiente, independiente y resistente. Con materiales de uso común, una casa flotante puede ser construida por una persona promedio en aproximadamente un mes.

Construyendo una casa flotante

Step 1

Conecta los 4 botes.

Conecta los cuatro botes "pontón" juntos, de dos en dos para formar un rectángulo. Retira los motores y timones de las dos primeras embarcaciones antes de su colocación. Solda las plataformas de conexión, luego solda los soportes midiendo las barras del armazón de acero a través de los marcos de los pontones. No soldes los pontones en sí porque están sellados y no deben ser rotos. Asegúrate de que los barcos se coloquen dentro de una pulgada el uno del otro en las plataformas y se encuentren al mismo nivel una vez conectados.

Step 2

Vincula el hardware de los timones en la parte trasera de dos botes en una única ubicación. Ambos motores se pueden dejar en su lugar (por lo general los motores fuera de la borda se encuentran en barcos de pontones), o uno se puede centrar en la parte trasera de los barcos conectados. El hardware de los timones será más fácil de modificar con un motor, pero puedes carecer de la energía suficiente para mantener la velocidad.

Step 3

Quita el techo y el apoyo de la cubierta de los barcos. Con las plataformas de los cuatro pontones unidas, hay una gran área de superficie que sirve como base para una casa. Con los techos eliminados, los rieles del borde de las plataformas pueden ser cortados y soldados para conformar un solo borde exterior.

Step 4

Remueve los dos tanques de gasolina frontales y las líneas, dejando los dos tanques traseros en su lugar. Los tanques traseros pueden ser vinculados por medio de una válvula de conmutación.

Step 5

Construye el exterior de la vivienda en las plataformas. Si no se va a utilizar toda la superficie, asegúrate de centrar la casa para que el peso se distribuya uniformemente. Una casa sencilla y ligera te brinda mejores resultados en todas las áreas, y el tubo de conductos eléctricos se puede soldar encima de los soportes del techo no utilizados en una variedad de formas. Las cúpulas geodésicas o las casas con un marco cuadrado pueden ser soldadas entre sí y luego cubiertas con una fibra de vidrio de calidad marina. Las ventanas pueden obtenerse de vehículos marinos, así como los artefactos para cocina y baño.

Step 6

Coloca el cableado eléctrico en el interior de la casa. Lo ideal sería instalar una forma económica de generación de energía, como generadores impulsados por energía solar o eólica.

Step 7

Instala las paredes deseadas y accesorios. Algunos cuartos pequeños o dos cuartos grandes pueden ser creados con el área proporcionada por las plataformas grandes.

eHow en espanol
×