¿Cómo funciona el Google Voice para el teléfono?

Escrito por eric fenton | Traducido por roberto garcia de quevedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo funciona el Google Voice para el teléfono?
Google Voice es una característica de Google que te permite gestionar tus llamadas a través de tu cuenta de Google. (David De Lossy/Digital Vision/Getty Images)

Google Voice es una característica de Google que te permite gestionar tus llamadas a través de tu cuenta de Google. Google Voice ofrece una serie de características, como la capacidad de crear un único número de teléfono que dirige las llamadas a varios teléfonos, incluso si cada uno de esos teléfonos tiene un número de teléfono diferente. Google Voice también ofrece una variedad de funciones de correo de voz y ajustes para bloquear, filtrar o transferir las llamadas que desees.

Otras personas están leyendo

Un número telefónico

Con una cuenta de Google Voice, puedes designar que todas las llamadas pasen por un número de teléfono único. Lo que esto significa es que si tienes un teléfono celular, teléfono fijo y teléfono de oficina con diferentes números de teléfono, puedes establecer un único número de teléfono a través de Google Voice que hará que todos los dispositivos suenen a la vez. Además de esto, Google Voice permite al usuario enrutar las llamadas de determinadas personas a los dispositivos designados para que el usuario pueda enrutar las llamadas de una persona a la todos sus números de teléfono, mientras que restringe las llamadas a otros números de teléfono específicos.

Primeros pasos

Google Voice es actualmente un servicio sólo por invitación, lo que significa que con el fin de inscribirte en él, debes recibir una invitación de otro usuario, o tener una invitación enviada desde el sitio web de Google Voice. Una vez que hayas recibido tu invitación y activado un número, puedes ajustar la configuración de Google Voice haciendo clic en el icono de herramienta en la esquina superior derecha de tu navegador, y navegar hasta Configuración de Voice. Desde aquí, puedes decidir qué número de teléfono deseas utilizar como tu número de teléfono de Google Voice, así como ajustar la configuración y las preferencias relacionadas con tu cuenta de Google Voice. Una vez que tu número de Google Voice se ha establecido, cada vez que alguien llame a ese número de teléfono, el sistema de Google Voice transmitirá esa llamada telefónica a cada teléfono correspondiente, haciendo que suene.

Correo de voz

Cuando no contestas una llamada, a la persona que llama se le dará la opción de dejar un mensaje en tu buzón de correo de voz de Google. Puedes comprobar el correo de voz en cualquier momento ya sea iniciando sesión en Google Voice desde tu computadora y comprobando tu correo de voz o llamando a tu número de Google. Además, también puedes desactivar la función de correo de voz en el menú Configuración de Voice en Gmail, si deseas que cada número de teléfono utilice su propio buzón de voz; como la función de servicio de correo de voz de tu teléfono celular. Sin embargo, el servicio de correo de voz de Google Voice permite grabar diferentes saludos para diferentes contactos, así que puedes grabar un saludo especial para un determinado ser querido.

Otras características

Además de las características anteriores, Google Voice también proporciona la capacidad de filtrar las llamadas. Esto significa que puedes escuchar a una persona que llama que está dejando un mensaje de voz, permitiéndote elegir ya sea respondiendo la llamada en medio del mensaje, o devolver la llamada de la persona más tarde. Los mensajes de voz también se almacenan de forma automática, y los puedes compartir a través de Internet con los demás. Todo esto es posible gracias al hecho de que los mensajes de correo de voz se guardan en una base de datos en línea, similar a la forma en que se guarda el correo electrónico de Google.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles