Salud

¿Cómo funciona un intercomunicador?

Escrito por jennifer vanbaren | Traducido por martin santiago
¿Cómo funciona un intercomunicador?

Los sistemas actuales de intercomunicación son más modernos que este...

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Un sistema de intercomunicación es un sistema de comunicación que une habitaciones en un edificio, nave o aeronave. Es similar a un sistema de interfono.

Otras personas están leyendo

Usos

Los sistemas de intercomunicación se utilizan principalmente en hoteles, edificios de apartamentos, naves y aeronaves. Permiten la comunicación de varias maneras. Muchos sistemas de intercomunicación son sistemas presione-para-hablar (PPH), al igual que los walkie-talkies. Otros, como muchos en edificios de apartamentos, incluyen teléfonos.

Características

La mayoría de los sistemas de intercomunicación también permiten la comunicación con locaciones externas. En muchos edificios de apartamentos los visitantes aprietan un botón para comunicarse con el residente. Suena el teléfono del residente y la conversación se lleva a cabo. Estos dispositivos también permiten a los residentes realizar llamadas a destinos externos. El mismo sistema de interfono que permite que un piloto se comunique con los asistentes de vuelo en un avión comercial puede también ser utilizado para comunicarse con las torres de radio.

Detalles

Los sistemas PPH (Presiona Para Hablar) son conexiones de audio de dos vías con un amplificador central. En muchos sistemas, la información se transfiere a través de los cables de interconexión de las unidades. Con la tecnología actual, algunos sistemas son ahora inalámbricos. Los sistemas inalámbricos funcionan como walkie-talkies estándar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media