¿Cómo funciona un inversor?

Escrito por vaughnlea leonard | Traducido por juliana star

Otras personas están leyendo

¿Cómo funciona un inversor?

Un inversor de corriente es un dispositivo que convierte la corriente continua a corriente alterna.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Inversor de corriente

Un inversor de corriente es un dispositivo que convierte la corriente continua (CC) a corriente alterna (CA) de forma segura. La corriente continua es el tipo de electricidad que funciona simultáneamente en los polos eléctricos positivo y negativo. Por ejemplo, es el tipo de corriente eléctrica que se encuentra dentro de una batería. La corriente alterna es el tipo de voltaje encontrado en el hogar. Este fluye de un lado a otro entre los polos, en vez de hacerlo al mismo tiempo.

Tipos de inversores

Los dos tipos básicos de inversores de corriente pueden ser de seno "de onda pura" o "de onda modificada". Esto simplemente se refiere al tipo de salida repetitiva de onda de una señal electrónica, es decir, cómo se vería si fuera visible a simple vista. Generalmente los inversores de onda modificada cuestan menos que los inversores de onda pura. Estos últimos pueden generar el mismo nivel de energía que el de tu compañía eléctrica local. Ambos inversores pueden operar una amplia gama de equipo eléctrico o electrodomésticos.

Cómo elegir un inversor

Para elegir un inversor de corriente, considera su tamaño y la cantidad de dinero que quieras gastar. Ten cuidado de no elegir un inversor significativamente barato, ya que puede destruir equipo electrónico de gran valor. Los inversores más baratos ocasionan que los diversos voltajes se disparen o haya "picos", causando daños irreparables a los circuitos delicados. La tecnología de resonancia puede ser una manera de mejorar el desempeño de los futuros inversores de corriente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media