¿Por qué no funciona la luz del tablero de tu Buick Roadmaster?

Escrito por dahloan hembree | Traducido por meme traverso lizarraga
¿Por qué no funciona la luz del tablero de tu Buick Roadmaster?

Car dashboard image by Andrejs Pidjass from Fotolia.com

El Buick Roadmaster se realizó en dos períodos. La primera generación abarcó desde 1936 hasta 1958 y la segunda generación se extendió desde 1991 hasta 1996. La mayoría de los Buick Roadmasters de segunda generación eran carrocerías familiares. Los autos viejos a veces vienen acompañados de sus propias peculiaridades y problemas, incluyendo luces del tablero que no funcionan correctamente. Hay varias razones por las que la iluminación del tablero de un Roadmaster no funciona.

Otras personas están leyendo

Regulador de voltaje roto

Puede ser que el regulador de voltaje del Roadmaster no esté funcionando correctamente. Prueba el interruptor. Si aún no funciona, ten en cuenta que el regulador debería ser reemplazado. Cómpralo en una tienda de autopartes u ordénalo a un concesionario de Buick.

Fusible quemado

Revisa la caja de fusibles del Roadmaster utilizando el manual del propietario para saber dónde se encuentra ubicado cada fusible. A veces, arreglar las luces del tablero puede ser tan simple como cambiar un fusible quemado. Comprueba cada fusible, ya que más de uno podría estar involucrado (véase Recursos).

Reemplaza una bombilla

El tablero de un Roadmaster tiene luces individuales. Al desmontar el tablero y abrir el panel, puedes revisar cada bombilla para ver si está funcionando. A veces debes reemplazar o ajustar una bombilla. Comprueba cada una antes de volver a colocar la tapa de tablero.

Comprueba el cableado

Revisa el cableado mientras investigas las bombillas. A veces un cable está suelto. Sigue los cables para comprobar qué cable conduce a qué bombilla. Si ninguna de estas soluciones rápidas funciona, un mecánico necesitará revisar el vehículo para detectar problemas de cableado más complicados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media