Cómo funciona una máquina BiPAP Vision

2
Ha sido de ayuda

Una máquina BiPAP (dos niveles de presión positiva de aire) es similar a una máquina de presión positiva continua en vía aérea (CPAP, por sus siglas en inglés). Las dos ayudan a los pacientes a respirar por la introducción de aire a presión. Sin embargo, mientras que una máquina de CPAP proporciona un nivel de presión de aire, una BiPAP puede ser programada para proporcionar un nivel de presión para la exhalación y otra para la inhalación. La BiPAP Vision, fabricada por Philips Respironics, es una marca de BiPAP que un hospital puede utilizar para los pacientes que luchan por respirar. El hospital debe capacitar para su correcto funcionamiento antes de tratar a los pacientes con el dispositivo. Antes de operar un BiPAP, comprueba las órdenes del médico.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Conecta el tubo de oxígeno de un puerto de exhalación de la mascarilla en el medidor de flujo que también se encuentra en la mascarilla.

Paso 2

Conecta el cable a una toma de corriente.

Paso 3

Enciende la máquina con el interruptor de encendido.

Paso 4

Pulsa el botón "puerto de exhalación de prueba". Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla y luego espera a que aparezca en la pantalla el mensaje de "Prueba completa".

Paso 5

Pulsa la tecla "Monitoreo" para iniciar la operación.

Paso 6

Ajusta la configuración de BiPAP según las órdenes del médico. Pulsa el botón "Parámetros" y utiliza el botón de control para seleccionar un ajuste diferente. Para confirmar la nueva configuración, pulsa el botón "Monitoreo".

Paso 7

Cambia el modo con la tecla "Modo". Confirma el nuevo modo con la opción "Activar el modo nuevo".

Paso 8

Cambia los ajustes de la alarma con el botón "Alarma". Utiliza el botón de control para ajustar la configuración y luego confirma la configuración con el botón "Monitoreo".

Paso 9

Coloca la mascarilla sobre la cara del paciente. La máquina tiene una correa que se envuelve alrededor de la cabeza en la frente, así que se conecta una a cada lado de la boca. La mascarilla debe quedar ajustada, sin fugas de aire.

Paso 10

Quédate con el paciente durante 15 a 30 minutos para asegurarte de que se adapta a la máquina. Si el paciente parece incómodo o si está teniendo problemas de ajuste, ponte en contacto con el médico. Él posiblemente decida cambiar la configuración de la BiPAP.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente