¿Funciona Meaningful Beauty?

Escrito por kristeen cherney | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Meaningful Beauty es una línea de productos faciales anti-age de Guthy Renker y es el resultado de la asociación entre el doctor francés Jean-Louis Sebagh y quien fuese la supermodelo Cindy Crawford. Cuando se encontraba en Francia, ella usaba productos faciales que contenían un extracto de melón francés, pero no los pudo exportar a Estados Unidos. Esta fue una de las fuentes de inspiración detrás del desarrollo de Meaningful Beauty, ya que los productos pueden exportarse a cualquier parte. Aunque hayan funcionado en algunas mujeres, existe escepticismo sobre si estos productos son verdaderamente únicos como se dice (Referencia 1: Overview - Visión general)

Otras personas están leyendo

Extracto de melón francés

El mayor punto de venta de Meaningful Beauty, además de la aprobación de la celebridad Cindy Crawford, es un "extraño" ingrediente derivado del extracto del melón francés, conocido como dismustasa superóxida (Referencia 1: "Detalles del producto"). Este extracto funciona como un antioxidante para prevenir la oxidación de las células, lo que genera de forma directa el envejecimiento de la piel al destruir las células de la piel (Referencia 1: Overview - Visión general).

Pros

Existe una variedad de productos de la línea Meaningful Beauty, incluyendo al limpiador, humectantes para el día y la noche, una máscara, crema para los ojos, suero brillante y crema para el cuello (Referencia 2: "¿Qué incluye?"). Todos los productos contienen extracto de melón francés (Referencia 1: "Lo positivo"). Según Honest Infomercial Reviews, los fabricantes del producto afirman que Meaningful Beauty previene y reduce las señales del envejecimiento al diluir al colágeno, reduce la aspereza y rojez del rostro y cierra los poros (Referencia 2: "Afirmaciones"). Honest Infomercial Reviews también establece que algunas mujeres han experimentado una piel más suave, brillante, menos grasosa y limpia de imperfecciones (Referencia 2: "Puntos positivos"). Todos los productos cuentan con una garantía de 60 días que ofrece un reembolso del 100% (Referencia 1: "Lo positivo").

Contras

No hay prueba de que Meaningful Beauty sea nociva para la salud del usuario; de hecho, no existen estudios clínicos disponibles que lo contradigan, lo cual crea muchas dudas acerca de la compañía (Referencia 3: "Lo negativo"). Sin embargo, según Honest Infomercial Reviews, algunas mujeres han experimentado algunos pocos efectos secundarios, incluyendo brotes y una sensación áspera y tiesa de la piel (Referencia 2: "Puntos negativos"). Asimismo, Beauty Products Compared establece que la línea contiene conservantes artificiales que pueden causar irritaciones en las mujeres que sufren alergias (Rereferencia 3: "Lo negativo"). Aún así las reacciones a los productos faciales varían dependiendo de la persona, e incluso a veces le lleva tiempo a la piel acostumbrarse al producto.

También existen dudas sobre el tan publicitado extracto de melón francés, ya que está casi al final de la lista de ingredientes de los productos (Referencia 1: "Lo negativo"). Meaningful Beauty promociona a este extracto como algo único, cuando en realidad es similar a otros antioxidantes derivados de frutas como otros productos faciales disponibles en el mercado (Referencia 2: "Ingredientes misteriosos"). Otros dos ingredientes, avobenzona y octinoxato, son utilizados por otras marcas (Referencia 3: "Lo negativo"). Por consiguiente, Meaningful Beauty puede en realidad funcionar en algunas mujeres, pero, según Honest Infomercial Reviews la línea no posee casi nada verdaderamente único (Referencia 2: "Ingredientes misteriosos").

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles