Cómo funciona la Mederma en la piel

Escrito por karen hellesvig-gaskell | Traducido por gabriela nungaray

Otras personas están leyendo

Cómo funciona la Mederma en la piel

Consulta con tu médico.

face to face image by Melanie von Snarly from Fotolia.com

Las causas de la cicatrización

Una cicatriz es una señal de que tu cuerpo ha reparado una herida abierta. Independientemente de la causa de la lesión, tu piel produce automáticamente tejido fibroso para reemplazar la piel normal. Cuando el área dañada de la piel es grande, tomará más tiempo tu cuerpo en sanar la herida y esto aumentará la probabilidad de detectar cicatrices. Mederma.com dice que la crema no borrará por completo las cicatrices pero va a suavizarla y alisarla.

Usos

Mederma es una marca registrada para una serie de productos que están destinados a disminuir la apariencia de las cicatrices. La Academia Estadounidense de Dermatología dice que la crema Mederma es efectiva para las cicatrices viejas y nuevas que son debidas al acné, quemaduras, lesiones, cirugía y las estrías. Mederma.com dice que Mederma ha sido la mejor marca recomendada por los médicos para las cicatrices durante más de 10 años.

Ceplain

Según Stretchmarkcreams.org, el ingrediente activo en Mederma es CEPALIN (extracto botánico derivado de cebollas patentado) que se cree que disminuye la aparición de cicatrices. Mederma dice que el extracto de cebolla se ha utilizado a lo largo de la historia para aliviar la irritación de la piel y la inflamación.

Tipos de mederma

Además de la pomada de soporte principal, también hay un Mederma para los niños que tiene una formulación de cambio de color destinado a acoplarse al proceso de tratamiento de cicatriz en los niños. Este producto se utiliza comúnmente para reducir las marcas que se deben a mordeduras, cortes y raspaduras. La AAA dice crema Mederma plus SPF 30 está formulada no sólo para suavizar las cicatrices, sino para protegerlas de la exposición solar. Mederma.com dice que cada uno de sus productos es sin grasa y tiene un olor agradable.

Aplicación y Resultados

Mederma se supone que se aplica tres veces al día durante ocho semanas en nuevas cicatrices. Las cicatrices existentes pueden requerir tratamiento durante un período de tres a seis meses. Mederma.com dice que algunas cicatrices pueden desaparecer más rápida que otras. Una mejora notable se detecta generalmente después de aproximadamente un mes de tratamiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media