Salud

¿Cómo funciona Medifast?

Escrito por chris sherwood | Traducido por martín giovana

Otras personas están leyendo

¿Cómo funciona Medifast?

Pierde centímetros con la dieta Medifast.

Diet image by JJAVA from Fotolia.com

Introducción

Diet image by JJAVA from Fotolia.com

Medifast es un programa de pérdida de peso desarrollado y vendido por los productos farmacéuticos Jason de Maryland. La idea detrás de la dieta Medifast es brindar al cuerpo en un estado de cetosis (donde éste quema grasa en vez de músculo) a través de un cuidadoso control calorías y carbohidratos. Medifast afirma que es rápido, seguro, simple, satisfactorio y compatible.

Rapidez

Medifast afirma que su programa funciona más rápido que otros productos similares en el mercado. Esto se debe principalmente a que tiene sustancialmente menos calorías en sus comidas preenvasadas que otros productos. La marca limita la ingesta calórica entre 800 y 1000 calorías por día. Dependiendo del tipo de cuerpo y la genética de los usuarios, así como los hábitos de ejercicio, aquellos que se someten a una dieta Medifast pueden perder de 2 a 4 libras (0,90 a 1,8 kg) por semana. El doble de las dietas publicitadas.

Seguridad

Desde su creación por el Dr. William Vitale, M.D en 1980, el programa Medifast ha sido visto suficientemente seguro para ser prescrito por un mínimo de 15.000 médicos a sus pacientes obesos (estadística medifast1.com). Se han utilizado estrictas directrices médicas en el desarrollo de dicho tratamiento para asegurar que la pérdida de calorías esté todavía dentro de los límites de seguridad, al tiempo que proporciona los resultados de pérdida de peso más altos posible.

Simplicidad

Con la mayoría de las dietas, la vida se llena de contar las calorías o carbohidratos. Medifast hace todo el conteo por ti. Las comidas en el programa medifast vienen pre-empaquetadas con una cantidad cuidadosamente medida de calorías, proteínas, grasas y carbohidratos, para asegurarse de que estás recibiendo la nutrición necesaria mientras que pierdes quilos y centímetros de tu cuerpo.

Satisfacción

Aunque la ingesta de calorías es sustancialmente más baja en la dieta Medifast, las comidas son cuidadosamente infundidas con un alto contenido de fibra, ingredientes de alta saciedad que te mantienen sin hambre por más tiempo. El programa también permite seis comidas al día. La difusión de las calorías a lo largo de un período mayor de tiempo permite que el cuerpo nunca esté completamente vacío, lo que te permite sentirte satisfecho por más tiempo.

Respaldos

Uno de los beneficios de Medifast es la importante comunidad de soporte en línea que se proporciona con el programa. Este recurso gratuito permite al usuario de dicha dieta realizar un seguimiento de su pérdida de peso, chatear con otros usuarios del programa, hablar con entrenadores personales y médicos, así como una serie de otras características para aumentar el éxito del programa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media