Tecnología

¿Cómo funciona Microsoft Publisher?

Escrito por diane dilov-schultheis | Traducido por santiago lopez
¿Cómo funciona Microsoft Publisher?

Haz tus diseños realidad con Microsoft Publisher.

desktop clutter image by Pix by Marti from Fotolia.com

Introducción

Microsoft Publisher es un programa de edición lanzado por primera vez en 1991. Se trata de una aplicación muy útil para tus necesidades de publicación personales o de negocios. Puedes utilizarlo para diseñar fácilmente publicaciones profesionales en minutos. Microsoft Publisher tiene plantillas y asistentes para boletines de noticias, sitios web, folletos, catálogos, volantes, letreros, postales, invitaciones, tarjetas de felicitación, tarjetas de negocios, membretes, sobres, formularios de negocios, pancartas, calendarios, anuncios, certificados de premios y regalos, etiquetas, menúes, programas y más. Puedes obtener ayuda al crear una publicación o hacerlo todo tú mismo. Una vez que hayas terminado, puedes imprimir la publicación o hacerla imprimir por un profesional. Microsoft Publisher es un programa altamente amigable con el usuario, y puede ser adquirido por separado o como parte de Microsoft Office.

Cómo empezar

Lo primero que debes hacer es determinar qué quieres diseñar. ¿Tienes algunas imágenes u otros gráficos específicos que quieres incluir? Tal vez una imagen especial para tarjetas de Navidad o el logo de tu negocio para un membrete. Puedes copiarlas, guardarlas en tu computadora y luego insertarlas en tu diseño de Publisher. Junta cualquier otra información que puedas necesitar, como direcciones, fechas, precios, o similares. Piensa acerca de lo que quieres crear, qué colores quieres utilizar, cómo quieres imprimirlo, y luego abre Microsoft Publisher.

Datos útiles

Es muy simple utilizar el Catálogo de Publisher que se abre con cualquier archivo nuevo. Selecciona el tipo de publicación que quieres de la lista para acceder a los asistentes. Ve a través de las múltiples plantillas para encontrar una para tu creación. Sigue el proceso paso a paso que te permite elegir varios estilos y detalles. Haz clic en "Finalizar" para ver la publicación. Microsoft Publisher ha tomado tus ideas y ha creado un diseño completo. Puedes utilizarlo como está o ser más creativo. Edita cualquier parte seleccionándola y haciendo cambios en ella. Puedes insertar imágenes, palabras o gráficos, o incluso hacer otros cambios. Publisher toma tu inspiración y crea una versión terminada de ella.

Opciones de impresión

Puedes hacer copias de tu publicación en tu impresora. Muchas de las creaciones pueden ser impresas en papel especial como cartulina o papel fotográfico. Microsoft Publisher tiene una función muy útil que te permite enviar de manera directa, compacta, o cambiar la configuración de impresión para los locales de impresión profesionales. Publisher comienza con una idea, permite que se realicen modificaciones y luego presenta una publicación terminada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media